AUXILIAR EN RECURSOS HUMANOS

Detalles de la oferta

Empresa
  • Farmacias El Fénix del Centro S.A de C.V
Tipo de Contrato
  • indefinido, tiempo completo
Fecha de publicación
  • 28 Diciembre 2016

Descripción de la oferta de empleo

PRESTIGIADA EMPRESA DEL RAMO FARMACÉUTICO SOLICITA:

'AUXILIAR EN EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS'

REQUISITOS:

  • Sexo: Masculino
    • Edad: 25 a 28 años
      • Escolaridad: Administración, Psicología, Pedagogía, Comunicación o carrera a fin
        • (Pasante o Titulado)
          • Experiencia: 1 año
            • Excelente presentación y manera de vestir.
            • Gusto por el ramo Farmacéutico y en el área de Recursos Humanos

              OBJETIVO:

              Auxiliar al departamento de Recursos Humanos en las tareas encomendadas por el jefe inmediato del área, apoyando a las diversas actividades que se requieran dentro del grupo Fénix.

              CONOCIMIENTOS:

              • Funciones administrativas
              • Elaboración de memorándum, escritos y pedidos.
                • Control de periodos vacacionales del personal.
                  • Control de premios de puntualidad.
                    • Recepción de papeletas vacacionales.
                      • Recepción y captura de incidencias del personal.
                        • Seguimientos de incidencias, asistencias, retardos y faltas del personal.
                          • Entrega y seguimiento de incapacidades capturadas para el área de nóminas.
                            • Manejo de expedientes e información confidencial del personal.
                              • Depósitos bancarios y su seguimiento.
                                • Revisión de personal en el sistema Rally y Web de grupo Fénix.
                                  • Apoyo en la cuadratura de nómina.
                                    • Tareas encomendadas por el subjefe y jefe directo de área.
                                      • Apoyo en informes solicitados por el gerente
                                        • Manejo de paquetería OFFICE, internet, correo electrónico y base de datos.

                                          COMPETENCIAS Y HABILIDADES:

                                          Trabajo bajo presión, Trabajo en equipo, Capacidad de análisis, Capacidad de Solución de Problemas, Tolerancia a la frustración, Amable, Cordial, Proactivo, Orientado a resultados, Facilidad de palabra, Facilidad de escucha, Adaptable, Empático, Carácter liviano, Sociable, Organizado, Responsable, Puntual.

                                          OFRECIMIENTO:

                                          $5,000 mensuales + Prestaciones Ley + Fondo de ahorro + Vales de despensa

                                          Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 06:00 pm

                                          Zona a laborar: Lago Trasimeno, Col. Anahuac, Miguel Hidalgo

                                          (A dos calles del metro San Joaquín, Línea 7)

                                          Si te interesa la vacante y cumples al 100 % con el perfil favor postula tu CV con fotografía por este medio, más info. 91 400 700 /ext 105 con Lic. Isabel León.

                                          Agradecemos tu atención