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ASISTENTE ADMINISTRATIVO HOME OFFICE Y PRESENCIAL

Cuauhtémoc - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa líder en dar servicios de asesoría administrativa y de logística a nivel empresarial esta en búsqueda de personal.
FUNCIONES:
• Custodiar los documentos.
• Recibir documentos.
• Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos
• ·Asesorar, reclutar y supervisar y actividades administrativas
• Llevar a cabo seguimientos y mantener buenas relaciones con las personas.

Requisitos del puesto

Edad de 20 a 35 años
* Con o sin experiencia
* Bachillerato terminado
* Disponibilidad de tiempo
* Proactivo
* Manejo de office
* Facilidad de palabra y sociable

Otros datos del puesto

BENEFICIOS:
* Lunes a viernes ( medio tiempo)
* Oportunidad de seguir estudiando
* Ingreso semanal + bono de puntualidad
* Prestaciones de ley
* Firma de contrato
* Capacitación constante
* Son bienvenidos estudiantes
POSIBILIDAD DE HOME OFFICE
ZONA DE TRABAJO: A 5 MIN DEL METROBUS INSURGENTES CDMX

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Detalles de la oferta

Municipio
Dirección
  • 06600 - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, medio tiempo
Salario al año
  • 40000$ - 50000$
Fecha de publicación
  • 14/10/2021
Fecha de expiración
  • 12/01/2022
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Cómo detectar ofertas falsas
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CONTRATO CAPITAL HUMANO

Modalidad home office y presencial (medio tiempo) personas interesadas enviar mensaje vía whatsapp al {56} {32} {67} {48} {32} con la lic... tu como asistente administrativo tendrás que asegurar el buen funcionamiento de los despachos realizando laboresadministrativas, tales como archivar, planificar......

Asistente de Papeleria / Presencial y Home Office
Ingeniería en administración de contratos

¡gran oportunidad! * organización de documentos • atención al personal • revisión de archivos • apoyo en el área administrativa requisitos del puestoedad de 20 a 35 años* con o sin experiencia* licenciatura trunca o en curso* disponibilidad de tiempo* responsable* proactivo * vivir en la cdmx o edo mex......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO SIN EXPERIENCIA HOME OFFICE
GIMORU SA DE CV

¿buscas empleo de medio tiempo de lunes a viernes? ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo! *no necesitas experiencia* ¡contamos con modalidad home office (trabajo en casa)! 'requisitos:' -ed*d de 18 a 35-genero indistinto -buen manejo de redes sociales, computadora y/o celular-bachillerato en curso......

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Modalidad ho o presencial... deja de buscar y únete a nuestro excelente equipo de trabajo, con opción a primer empleo... actividades- apoyo en área administrativa- verificación de datos... excelente organización... el interesado, favor de comunicarse vía wa al 5#6#1#0#9#6#9#8#3#4 con el encargado de......