AGENTE SEMIBILINGUE PARA ATENCIÓN AL CLIENTE POR TELEFONO

Descripción de la oferta de empleo

Labora como representante de atención al cliente, brindando asistencia a clientes hispanos, que habitan en Estados Unidos, con dudas relacionadas a facturación o cambios de servicio.

Beneficios:

  • Planta desde tu primer día.
  • Sueldo base + Bono por desempeño.
  • Horarios flexibles que se adaptan a tus actividades (desde 25 hasta 48 hrs por semana).
  • Ventas comisionadas (hasta $5.00 USD por venta).
  • Prestaciones de ley + superiores (fondo, vales de despensa, gastos médicos).
  • Oportunidad de crecimiento a partir del 3er mes.
  • Cómodas instalaciones (amplio estacionamiento, cafetería con wi-fi, cuartos de estudio).
  • ¡Y más!


    Requisitos:

      • Inglés intermedio (60% o más).
      • 16 años cumplidos en adelante
      • Buen manejo de la PC.


      Envía tu CV al correo de contacto + el código #NDOC para hacer válida tu aplicación o llama al: 1001 1029. Contacto: Nancy Rosales.


      Si prefieres, puedes asistir directo a nuestras oficinas de reclutamiento, las cuales se encuentran en Av. Pino Suárez #454, Centro de Monterrey.

      Recuerda que la información que nos compartes será tratada de acuerdo a los fines contenidos en nuestro Aviso de Privacidad, el cual podrás consultar en nuestro sitio oficial

Detalles de la oferta

Empresa
Tipo de Contrato
  • indefinido, tiempo completo
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 13/02/2018
Fecha de expiración
  • 23/06/2018