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ADMINISTRATIVO EN ALMACÉN

Ciudad de méxico - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Actividades:

- Llevar el control del stock del almacén.
- Apoyar en la labor de las entradas y salidas de mercancías bajo la coordinación de la persona responsable de almacén y/o logística.
- Contro de entrada y salida de mercancías y demás documentación mediante el sistema informático.
- Reclamar o aclarar la documentación recibida en cuanto a ofertas de productos.
- Avisar a los departamentos correspondientes ante la llegada de mercancías.
- Colaborar en el inventario de mercancías.
- Llevar el control de la disponibilidad del almacén, de las cargas y descargas y de la distribución de mercancías.
- Tramitar y archivar los documentos que genera la gestión del almacén y al control del personal.

Requisitos del puesto

Requisitos:

  • Sexo indistinto
  • De 23 a 35 años
  • Licenciatura en Administración o a fin.
  • Preferentemente experiencia en actividades similares
  • Excel intermedio comprobable indispensable.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Capacidad para la resolución de problemas
  • Adecuada habilidad de comunicación.
  • Disponibilidad de horario.
  • Alto sentido de responsabilidad y compromiso.

Ofrecemos

  • Pago quincenal
  • Prestaciones de Ley
  • Oportunidad de desarrollo (de acuerdo al desempeño)
  • Estabilidad laboral

Interesados enviar CV con fotografía al correo mencionado, o postularse por este medio.

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Detalles de la oferta

Municipio
Dirección
  • 51924 - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, tiempo completo
Salario al año
  • 20000$ - 30000$
Fecha de publicación
  • 14/09/2021
Fecha de expiración
  • 13/12/2021
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