TRABAJO ADMINISTRATIVA ASISTENTE OFICINA MÉRIDA, YUCATÁN
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa asistente oficina en Mérida, Yucatán
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: atención a clientes asistente organización recepción gastos...
En sach estamos creciendo y buscamos al mejor talento para nuestra oficina de mérida, ubicada en av... las funciones a desarrollar son: atención a clientes y gestión...
Licenciatura concluida en area economico administrativa... se solicita asistente ejecutiva con conocimientos administrativos... soporte en actividades generales...
De trabajo méxico ofrecemos puesto de recepcionista para el sector de administracion oficina en la empresa jlc construcciones y maquinaria de mérida...
Asistente para administrar viviendas en airbnb
Diligencias fuera de la oficina... responsable de tener en funcionamiento y en optimas condiciones la oficina de la directora... se trabaja de lunes a viernes de...
Asistente de compras y presupuestos.
Tareas de oficina (copiadora, escaner y archivo)... sueldo base de $ netos mensuales... facturación y soporte de gastos... se trabaja de lunes a viernes de 9...
Asistente de gerencia comercial
Por ello te invitamos a unirte en esta posición de: asistente de gerencia comercial requisistos: escolaridad: tsu o licenciatura en área económico administrativa conocimientos:...
Auxiliar administrativo/a - sucursal plaza patio mérida
Estamos en búsqueda de tú talento para el área administrativa... *ejecutivo administrativo* funciones: * cobro en caja de pagos de clientes - excelente actitud con...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?