TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL SENIOR MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(115 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal senior en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Auxiliar de administración de personal.
Auxiliar de administracion personal... • elaboración de reportes de seguimiento del personal operativo... • llevar el reporte de expedientes físicos con personal...
Auditor senior - senior de auditoría
Requisitos: auditor senior requisitos: - licenciatura concluida en contaduría o contador público (indispensable) - experiencia de 4 años como auditor externo y trabajando...
Senior contable/impuestos (modalidad híbrida) - senior contable/impuestos
Depuración de cuentas pasivas - realización de trámites ante el sat - análisis de información, impuestos, cédulas de iva - supervisión de personal - uso de paquetería...
Senior manager de plataformas y tpv´s (terminal puntos de venta) (ciudad de méxico, miguel hidalgo)
Ops back office senior... clave para el alcance de nuestras metas es el de senior manager de plataformas y tpv´s... clientes las mejores soluciones bancarias, ayudarles...
Consultor ec&ecp ssff senior
Participar con las áreas de nómina en la ejecución de pruebas para una correcta liberación de las soluciones en ec & ecp asegurar la homologación de procesos del...
Administrador / contador senior
Administrador senior... buscamos una persona dinámica y proactiva que se encargue de planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión de los recursos logísticos...
Managed services- sap fico consultant- senior associate
Job descriptionas a senior associate, you'll work as part of a team of problem solvers, helping to solve complex business issues from strategy to execution...
Ejecutivo de ventas senior luminarias (retail y eventos)
Perfil del puesto... · asegurarse de que se cumplan los requisitos de presupuesto y tiempo... · sugerir ideas innovadoras para aumentar las ventas y mejorar la experiencia...
Licencia de manejo vigente... conocimientos eléctricos o mecánicos... sueldo mensual brutos +comisiones... experiencia de mínima de 2 años como equipos eléctricos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Managed services - project manager- senior associate
Pwc professional skills and responsibilities for this level include but are not limited to:● use feedback and reflection to develop self-awareness, personal strengths...
Experiencia en manejo de personal y trabajo en equipo... nos encontramos ubicados en av... aplicación de normas de auditoría y normas de información financiera...
Administración de personal... experiencia en contrataciones de personal... diseño de evaluaciones personal performance y procesos... 5 años de experiencia en reclutamiento...
Transporte de personal... coordinar actividades de reclutamiento y selección de personal (programación de pruebas psicométricas, entrevistas y estudios socioeconómicos)...
Contador administrador exp en inmuebles
Contratación y supervisión de personal: participar en la contratación y supervisión de personal administrativo necesario para la gestión de propiedades...
Transporte de personal... prestaciones y beneficios adicionales... salario competitivo mensual de $... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia...
Encargado de auditoría externa
Evaluación del desempeño del personal a su cargo... capacitación en sitio del personal a su cargo... supervisar al personal involucrado en la ejecución de los trabajos...
Asistente de direccion general
· horario con balance saludable entre trabajo y vida personal... ¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la...
Auxiliar administrativo (compras)
Zona de trabajo palmas nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: compras administración auxiliar de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?