TRABAJO ADMINISTRACION OPERACIONES GUADALAJARA, JALISCO
(165 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion operaciones en Guadalajara, Jalisco
Coordinador de operaciones en taller de reparación de turbos e inyectores
Buscamos persona dedicada, responsable, organizada para operaciones internas... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de coordinador de operaciones para el sector...
- conocimiento sólido de las operaciones empresariales y la optimización de procesos... responsabilidades principales: - supervisar y coordinar las operaciones...
Coordinación de operaciones coordinación operativa
Buscamos coordinación de operaciones para asegurar que todas las operaciones transaccionadas se ejecuten de acuerdo con las regulaciones y modelo de negocio, a...
Buscamos coordinación de operaciones para asegurar que todas las operaciones transaccionadas se ejecuten de acuerdo con las regulaciones y modelo de negocio,...
Gerente de operaciones de adquisiciones (indirectos)
Gerente de operaciones de adquisiciones (indirectos) 1... principales responsabilidades del puesto: asegurar las compras de bienes y servicios (indirectos) para...
Importante empresa dedicada a la venta de autopartesautomotrices solicita gerente de operaciones... escolaridad: •licenciatura relacionado con la logística, gestión...
Auxiliar operaciones auxiliar administrativo
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar operaciones para el sector de administracion oficina en la empresa mqlogistics de guadalajara...
Líder de operaciones en salud digna américas
Solicitamos personal para laborar como líder de operaciones en sucursal guadalajara américas, por favor leer la información completa... salario acorde a tu experiencia...
Coordinador de operaciones comerciales
Areas de experiencia... experiencia previa de 2 a 3 años en funciones comerciales, administrativas u operativas, preferiblemente en el sector de consultoría o tecnología...
¿Quieres encontrar trabajo?
~ desempeñar un papel fundamental en la coordinación y ejecución eficiente de las operaciones diarias de la empresa... administración, rh o a fin experiencia mínima...
Gerente de transformacion (administracion y finanzas)
Asegurar la mejora continua de las operaciones estratégicas de grupo pisa a través de la transformación digital y sinergia entre los actores y áreas clave internas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?