Ver oferta completa

SUBDIRECTOR DE PROCESOS |GESTIÓN INTEGRAL DEL GASTO

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Ejecutivo Pyme Senior Country.
Mexico 1.
Atención directa y especializada a Grandes Colectivos en diversos problemas que se presentan los empleados relacionados con el servicio de nómina.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Atención al cliente
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/01/2025
Fecha de expiración
  • 11/04/2025
Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... colaborar en la elaboración y mantenimiento de la documentación del proyecto, como planes de proyecto, informes de progreso y actas de reuniones... manejo de herramientas de microsoft......

Coordinador de Procesos Administrativos
Administrativo

Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......

Ejecutivo de gestion y recuperacion
Financiera came

Objetivo del puesto control y seguimiento a los pagarés, así como endosos de las cuentas asignadas en cobranza - compromisos de pago requisitos: cobranza extrajudicial trabajo y gestion 100% campo preparatoria concluida uso de tecnologia movil disponibilidad para viajar constantemente otros datos......

Vendedor/a integral
Industrial proepsa del norte

Realizar cotizaciones con clientes dar seguimiento a clientes manejar proceso de logística internacional seguimiento post- venta - realizar ordenes de compra solicitar facturas para clientes prospección (llamadas) a clientes......

Vendedor/a Integral
Industrial Proepsa del Norte

Realizar cotizaciones con clientes dar seguimiento a clientes manejar proceso de logística internacional seguimiento post- venta - realizar ordenes de compra solicitar facturas para clientes prospección (llamadas) a clientes......

Shein Manager Seller
Ondashop

Conocimientos técnicos: familiaridad con herramientas de gestión de inventario y plataformas de análisis de datos... familiaridad con los procedimientos de listados, gestión de inventarios, análisis de desempeño y resolución de problemas en shein... conocimiento del marketplace: amplio conocimiento......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

• implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación detallada de procesosy procedimientos... formación específica en normativas nmx......

Contador Presencial Culiacán
Universidad Isep

Gestión de clientes: manejar cuentas de clientes, incluyendo la gestión de cobros, modificación y abono de facturas, y respuesta a consultas... cuadre de cuentas y supervisión: realizar el cuadre de cuentas intragrupo y supervisar la gestión de gastos mensuales... generación de remesas y cobros: elaborar......

Process analyst
Interteam

Gestión y desarrollo de proyectos... garantizar el cumplimiento, mantenimiento y seguimiento del sistema de gestión... capacitación y asesoramiento en el desempeño de los procesos... requisitos del puesto experiencia laboral de 5 años en operación de exportación marítima, customer service, sales support......

Auxiliar de contabilidad
LASEC TECHNOLOGY SYSTEMS

Gestión del ecosistema tecnológico... gestión de riesgos y seguridad... líder de telecomunicaciones líder de infraestructura líder en gestión de calidad y certificación de procesos... posgrado en administración de empresas, gestión de proyectos, o tecnología de la información es deseable......