PERSONAL DE LIMPIEZA PARA OFICINA
Descripción de la oferta de empleo
Saber leer y escribir Experiencia mínimo de 6 meses en limpieza de oficinas.
Actividades a desempeñar.
Limpieza y mantenimiento general de las áreas desigandas, baños, almacenes y zonas comunes.
Vaciar basurero.
Zona de trabajo.
cerca del Metrobus Colonia del Valle.
Horario de lunes a jueves de 9.
am a 5.
pm, dia viernes de 9.
am a pm salario libres de impuestos Prestaciones de Ley, seguro socialdesde el primer día, aguinaldo, prima vacacional y reparto de utilidades.
Nivel de educación deseada.
Básica Nivel de experiencia deseada.
Practicantes *
Detalles de la oferta
- BISQUETS OBREGON
- 13/03/2025
- 11/06/2025
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... coordinar y programar reuniones internas y......
Atender y resolver consultas y necesidades del personal relacionadas con recursos humanos... preparar y gestionar informes y reportes relacionados con el personal y la administración... ¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad......
· disposición de aprender... · capacitación pagada desde el 1er día... · uso necesario de pc básico · habilidad social y comunicativa... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨otros......
Gestionar la documentación y archivo de personal... elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... requisitos del puesto conocimiento en administración de personal y procesos de reclutamiento... un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... colaborar en la implementación de políticas......
Transportes de personal especializadossolicitamos chofer para transporte de personal sexo indistinto edad a partir de los 25 añoslicencia c o licencia b experiencia de al menos 1 año de chofer de transporte de personal (camión o urban) oferta $10000 mensuales libresprestaciones de ley desde el primer......