PERSONAL DE LIMPIEZA
Descripción de la oferta de empleo
Realizar limpieza diaria de mobiliarios de las oficinas (limpiar el polvo, barrer, tallar pisos limpiar salidas de aire de ventiladores, lámparas, limpiar cuadros.
Realizar la limpieza de sanitarios de todo el laboratorio y mantenerlos con los insumos de material necesario.
Limpiar ventanas a fin de brindar una imagen impecable Encerar puertas en los días establecidos.
Retirar continuamente la basura de los sanitarios y oficinas.
Solicitar de manera oportuna los artículos y materiales de limpieza requeridos para el desarrollo de las actividades.
Mantener en todo momento su área limpia Lavar diariamente sus herramientas de trabajo Informar cualquier anomalía, daño o desperfecto al jefe inmediato.
Atender inmediatamente las indicaciones de las áreas, en relación al aseo o alguna observación que impacte la imagen del laboratorio.
Cumplir y apegarse al rol de trabajo establecido por su jefe directo.
Llenar adecuadamente los registros de su área Autoridades.
Concentrar la basura municipal en el contenedor establecido.
Entregar al personal.
Documentar las actividades de los registros y solicitar la firma en la bitácora de actividades.
Llevar el control de los registros con las respectivas firmas.
Notificar al responsable alguna gestión de las deficiencias o de la necesidad de reparaciones.
Sucursales disponibles coacalco, naucalpan turno de am a pm de lunes a viernes, sabados o domingos de 07.
m a pm o de am a pm Descanso rolado en fin de semana
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 13/05/2024
- 11/08/2024
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
Supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... proporcionar asesoramiento y asistencia al personal......
● excelente ambiente laboral... ● crecimiento a corto plazo... ● oportunidad de continuar estudios... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... otros datos del puestobeneficios ● home office... ● bachillerato trunco o concluido......
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... • aumentar y mejorar la productividad y calidad profesional en el país... ● crecimiento a corto plazo... ● de lunes a viernes, 3 turnos para elegir de 5 hrs en un horario de 9 am a 7 pm... ● oportunidad de continuar estudios......
¿buscas una empresa formal y con prestaciones superiores a la ley? adhara te invita a unirte a su equipo de trabajo como:auxiliar de limpieza para salon vip del aeropuerto... actividades a realizar -limpieza en áreas solicitadas-lavado de loza-limpieza en general requisitos del puestorequisitos: contar......
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......