TRABAJO ADMINISTRACION COORDINACION
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion coordinacion
Consultor en coordinación académica / utc - consultor en coordinación académica
Universidad tres culturas está en búsqueda de "consultor en coordinación académica" ¿qué necesitas? licenciatura con título y cédula... revisar captura de calificaciones...
Gerente de administración y finanzas
● excelentes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos financieros... responsabilidades principales: ● gestión y supervisión del departamento...
Director/a de administración y finanzas
Buscamos personas talentosas para formar parte del equipo de administracion dentro de la familia aliat universidades en comitan, chiapas si tienes experiencia y...
Gerente administracion de credito
Interacción con personal de banca y áreas de soporte para la consecución de objetivos institucionales análisis y recomendación de propuestas a comité...
Coordinación de riesgos y control interno
• participar en la revisión sobre la exposición al riesgo, asegurando que se documenten las causas que, en su caso, originen desviaciones a los procesos e incumplimiento...
Objetivo del puesto: garantizar el funcionamiento eficiente de las operaciones administrativas y logísticas de la empresa, asegurando la disponibilidad y el mantenimiento...
Asistente en administración para recursos humanos
Posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta...
Analista de administración de procesos
Desarrolla propuestas personalizadas para nuevos clientes y clientes existentes, en respuesta a solicitudes de propuesta, solicitudes de información y cuestionarios...
Consultor para apoyo en la coordinación del programa education providers
Innovar y probar cosas nuevas... acerca del grupo bid el grupo bid, compuesto por el banco interamericano de desarrollo (bid), bid invest y bid lab, ofrece soluciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Selección y gestión de proveedores, asegurando servicios de alta calidad al mejor costo... desarrollo de reportes financieros y administrativos para la junta de...
Analista administracion proyectos
Experiencia: 2 años en adelante en gestión de proyectos, asegurar calidad y administracion de la información para cada proyecto, coordinación con diferentes áreas...
Consultor en coordinación académica / utc
Somos una plataforma líder de educación en méxico, donde buscamos transformar la vida de nuestros estudiantes a través de programas educativos de alto impacto...
Pasante de administracion de empresas
Habilidades de organización, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo... responsabilidades: soporte administrativo: colaborar en tareas administrativas...
|gerente de administración de sector clinico|
Giro de la empresa: centro médico y de consulta experiencia: 4 años coordinación administrativa y dirección general, en sector médico o clínicas, 2 años en área...
Gerente de administración de sector clinico|
Paquetería office buen nivel excel, graficas conocimiento de algún sistema administrativo... funciones: • manejo de personal • organización de sucursal • elaborar...
Coordinación de reclutamiento y selección
Buscamos tu talento coordinación en reclutamiento y selección... • disponibilidad de horario... objetivo del puesto: liderar y ejecutar eficientemente los procesos...
Director/a de servicios escolares (administración escolar)
Incorporar al alumno ante la autoridad estatal, conforme a los procedimientos y normas establecidas... supervisar la entrega de listas de asistencia conforme a las...
Coordinacion planificacion comercial b2b
Apoyado con el modelo de p&l se construye el racional estratégico de la unidad misión del puesto revisión, control y proyección de los ingresos mensuales recurrentes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?