AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Preparatoria terminada o licenciatura concluida o trunca · Experiencia mínima de 2 años en puestos similares · Organizado y analítico Responsabilidades del puesto · Recibir, revisar, ordenar y archivar pólizas de ingresos recibidos en Corporativo.
· Identificar los cargos no autorizados.
· Aclaraciones con los clientes.
· Solicitud y seguimiento de las notas de crédito.
· Identificar registros y cotejos de descuentos y cargos.
· Monitorear cuentas para identificar deudas pendientes · Seguimiento de clientes para preguntarles sobre sus pagos vencidos · Tomar medidas para fomentar el pago puntual de la deuda.
· Procesar pagos y reembolsos · Resolver problemas de facturación y crédito del cliente · Actualizar los registros de estado de la cuenta y los esfuerzos de cobranza · Informe sobre la actividad de cobranza y el estado de las cuentas por cobrar · Registrar los pagos recibidos por las distintas vías · Cumplir las metas mensuales de recuperación de cartera, fijadas por Dirección.
· Realizar transacciones financieras diarias, verificando, clasificando, calculando y registrando datos de cuentas por cobrar.
· Preparar la información de acuerdo a los requerimientos del área contable.
· Realizar conciliaciones bancarias de forma regular.
· Manejo de SAE versión 8 · Emisión de complementos Beneficios · Sueldo base competitivo · Horario de lunes a viernes · Prestaciones de ley desde el primer día Tipo de puesto.
Tiempo completo Sueldo.
$ al mes Interesados postularse por este medio o mandar cv al ***//** Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
honesta trabajo bajo presion puntual *
Detalles de la oferta
- HUNTER MEXICO
- 04/02/2025
- 06/05/2025
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**descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas......
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Actividades a realizar de auxiliar administrativo ○cordinacion de paquetería y correos ○captura de registros ○gestión de agendas ○redacción y transcripción de notas ○custodia de documentos y recursos de la empresa ○selección de personal○control de entradas y salidas de la empresa ofrecemos● semanal......
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Apoyo administrativo y al área de recursos humanos... organización de archivo y contratos 2... reclutamiento de personal y manejo de bolsas de trabajo3... coordinación de entrevistas... apoyo a recopilación de solicitudes* requisitos del puesto - cursando licenciatura en pedagogía, psicología o afines......