AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Agua Azul Motors está buscando un Auxiliar Administrativo para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.
Nos enorgullecemos de nuestra cultura empresarial dinámica y acogedora, y estamos buscando un candidato que comparta nuestros valores de compromiso, comunicación y trabajo en equipo.
Responsabilidades:
- Elaboración de contratos.
- Revisión de contratos de Proveedores, crear expedientes de proveedores.
- Revisión de Expedientes Ley Antilavado.
- Apoyo General a la Gerencia Administrativa y esporádicamente a Contabilidad.
- Negociar y resolver conflictos de manera efectiva.
- Planificar, organizar y priorizar tareas para maximizar la eficiencia.
Requisitos:
- Egresado de la licenciatura en derecho o carrera trunca en derecho.
- Capacidad demostrada de adaptación al cambio y aprendizaje continuo.
- Excelentes habilidades de comunicación tanto escritas como verbales.
- Conocimiento intermedio en Microsoft Office.
- Conocimiento de medio - avanzado en Excel.
- Compromiso con la calidad y la excelencia en el trabajo.
- Habilidades sólidas de planificación y organización.
- Experiencia previa en resolución de problemas y toma de decisiones.
Ofrecemos:
Salario fijo mensual (pago quincenal)
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas con dos horas de comida (de 14:00 a 16:00 horas). Sábados de 9:00 a 14:00 horas, descanso domingos y días festivos.
Bono de puntualidad (no influye con el salario en caso de no obtenerlo)
Prestaciones de ley.
Si está buscando unirse a un equipo apasionado y dedicado, le invitamos a postularse para este puesto.
Esperamos recibir su solicitud.
Detalles de la oferta
- Agua Azul Motors
- Sin especificar
- 17000$ - 17000$
- 11/01/2025
- 11/04/2025
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**descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas......
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