Inscribirse a la oferta

AUXILIAR ADMINISTRATIVA

Benito juárez - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa del giro de la construcción te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:

**Auxiliar administrativo con experiencia en atención a clientes**

-Licenciatura en Administración de empresas o carrera afín, titulado

-Experiencia mínima de 2 años en puetso similar

Requisitos del puesto

-Experiencia mínima de 2 años en atención a clientes y realizando actividades administrativas como armado de expedientes, generación y cuidado de documentación.

-Maneje un Office a nivel Intermedio- Avanzado con un buen manejo de Excel y Word para generar reportes

Sea una persona ordenada y orientada a los detalles, acostumbrada a trabajar bajo presión, que tenga excelentes habilidades de comunicación oral y escrita (excelente ortografía y redacción).

Excelente actitud de servicio, proactivo, dinámico y con ganas de aprender y auto superarse.

Otros datos del puesto

Horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Prestaciones de Ley.

Contratación directa por la empresa Oportunidad de crecimiento

Zona de trabajo: Benito Juárez, CDMX

Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, tiempo completo
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 28/02/2023
Fecha de expiración
  • 29/05/2023
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
Auxiliar administrativa/ sin o con experiencia
Defire, S.A de C.V

La empresa está respaldada con 5 años de experiencia y estamos interesados para que te unas a nuestro equipo de trabajo... actividades:  archivar documentación  redactar escritos y oficios  administración de paqueteríarequisitos del puestorequisitos:  a partir de los 18 años  con educación mínima......

auxiliar de oficina administrativa para el corporativo
Recursos humanos

Análisis de personal pasión por atender trabajo virtual contestar líneas telefónicas revisación y control de expedientes manejo de medios, herramientas digitales generar mayor posicionamiento por medio de distintos medios digitales mantenimiento y desarrollo de redes sociales recuperar evidencia para......

Auxiliar Administrador Logistica
Nuvit Service

Auxiliar administrativo / logistica auxiliar actividades a realizar administración del departamento de operaciones, apoyo a la administradora general... horario lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs edad : 25 a 35 años zona de trabajo iztapalapa #nuvitservicerequisitos del puestoauxiliar administrativo......

Auxiliar de Ingeniería en Procesos
APERH

Auxiliar de ingenieria de procesos / auxiliar de archivo tecnico estado civil: indistinto escolaridad: ingeniería ( ima, ii, iis) inglés : intermedio horario: lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm, sábado 8:00 am a 12:pm conocimientos : excel avanzado ( formulas, tablas dinámicas, graficas, formatos......

Auxiliar Auditor
Nuvit Service

Auxiliar de auditoria requisitos · educación mínima: media superior o tsu en carreras economico administrativas... · habilidad para jerarquizar información... · trabajo bajo presión y sentido de urgencia... zona de trabajo alcaldia iztapalapa #nuvitserviceotros datos del puestoauxiliar de auditoria......

Auxiliar de Recursos Humanos
Nuvit Service

Auxiliar de recursos humanos reclutamiento de personal conocimiento de nominas paquetería office... 30 hrs zona de trabajo iztapalapa #nuvitservicerequisitos del puestoauxiliar de recursos humanos reclutamiento de personal conocimiento de nominas paquetería office... 30 hrs zona de trabajo iztapalapa......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO HOME OFFICE SIN EXPERIENCIA
GIMORU SA DE CV

¿buscas empleo de medio tiempo de lunes a viernes? •auxiliar administrativo ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo! no necesitas experiencia ¡contamos con modalidad home office (trabajo en casa)! 'requisitos:' -ed*d de 18 a 35 -genero indistinto -buen manejo de redes sociales, computadora y/o celular......

AUXILIAR DE OFICINA HOME OFFICE ESTUDIANTES
GIMORU SA DE CV

• envía mensaje vía wh*ts*pp al ~5*6*1*7*2*3*3*7*1*9 ~ y con gusto te agendamos una cita para entrevista y proporcionarte mayor información contacto: lic... otros datos del puesto¿buscas empleo de medio tiempo de lunes a viernes? •auxiliar de oficina ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo! no necesitas......

Auxiliar administrativo medio tiempo
Consultoria Empresarial 305

Auxiliar administrativa y atención al cliente vía telefónica... el puesto es para laborar de manera presencial en nuestra oficina administrativa y de ventas por el rumbo de plaza bonita en zapopan, jalisco... por favor indispensable, para solicitar y recibir informes, primero deben de enviar su cv por......