AUXILIAR ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Importante empresa del giro de la construcción te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
**Auxiliar administrativo con experiencia en atención a clientes**
-Licenciatura en Administración de empresas o carrera afín, titulado
-Experiencia mínima de 2 años en puetso similar
Requisitos del puesto
-Experiencia mínima de 2 años en atención a clientes y realizando actividades administrativas como armado de expedientes, generación y cuidado de documentación.
-Maneje un Office a nivel Intermedio- Avanzado con un buen manejo de Excel y Word para generar reportes
Sea una persona ordenada y orientada a los detalles, acostumbrada a trabajar bajo presión, que tenga excelentes habilidades de comunicación oral y escrita (excelente ortografía y redacción).
Excelente actitud de servicio, proactivo, dinámico y con ganas de aprender y auto superarse.
Otros datos del puesto
Horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Prestaciones de Ley.
Contratación directa por la empresa Oportunidad de crecimiento
Zona de trabajo: Benito Juárez, CDMX
Detalles de la oferta
- Indefinido, tiempo completo
- 10000$ - 20000$
- 28/02/2023
- 29/05/2023
La empresa está respaldada con 5 años de experiencia y estamos interesados para que te unas a nuestro equipo de trabajo... actividades: archivar documentación redactar escritos y oficios administración de paqueteríarequisitos del puestorequisitos: a partir de los 18 años con educación mínima......
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Auxiliar de auditoria requisitos · educación mínima: media superior o tsu en carreras economico administrativas... · habilidad para jerarquizar información... · trabajo bajo presión y sentido de urgencia... zona de trabajo alcaldia iztapalapa #nuvitserviceotros datos del puestoauxiliar de auditoria......
Auxiliar de recursos humanos reclutamiento de personal conocimiento de nominas paquetería office... 30 hrs zona de trabajo iztapalapa #nuvitservicerequisitos del puestoauxiliar de recursos humanos reclutamiento de personal conocimiento de nominas paquetería office... 30 hrs zona de trabajo iztapalapa......
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Auxiliar administrativa y atención al cliente vía telefónica... el puesto es para laborar de manera presencial en nuestra oficina administrativa y de ventas por el rumbo de plaza bonita en zapopan, jalisco... por favor indispensable, para solicitar y recibir informes, primero deben de enviar su cv por......