¿Qué tipo de uñas se llevan 2021?

¿Qué tipo de uñas se llevan 2021?

Este año 2021 está siendo un año lleno de tendencias para nuestras uñas. Estas son algunas de las principales tendencias que se llevan este año para lucir una manicura moderna e innovadora.

Las uñas acrílicas siguen siendo la opción favorita para aquellas personas que buscan una manicura duradera. Estas uñas son una excelente opción para aquellas personas que quieren cambiar el tamaño y la forma de sus uñas sin dañar la cutícula. Además, se pueden decorar con cualquier diseño para darle un toque moderno a tu look.

Otra de las tendencias que se llevan este año son las uñas de gel. Estas uñas son muy resistentes y duran mucho más que las uñas acrílicas. Esto las hace perfectas para aquellas personas que quieran una manicura que les dure toda la semana sin tener que preocuparse por los retoques.

Las uñas francesas también son una tendencia muy popular este año. Estas uñas presentan un color blanco en la punta para darle un look elegante y sencillo. Se pueden combinar con colores pasteles o con otros tonos más vibrantes para un look más moderno.

Por último, las uñas de colores son otra de las tendencias que se llevan este año. Estas uñas se pueden usar para crear cualquier tipo de diseño imaginativo. Desde flores hasta patrones abstractos, las uñas de colores son una gran opción para mezclar y combinar con tu look.

Así que ya sea que quieras una manicura duradera, un look elegante o un diseño moderno, ¡hay muchas opciones de uñas para elegir este año! ¡Explora tus opciones para encontrar el look perfecto para ti!

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?