¿Qué son las energías sexuales?

¿Qué son las energías sexuales?

Las energías sexuales son aquellas que fluyen entre dos personas de manera natural, como resultado de la conexión entre ellas. Estas energías son generadas a través de la intimidad, el contacto físico y la comunicación verbal. El objetivo de las energías sexuales es generar intimidad entre las personas y proporcionarles placer a ambos. Estas energías se originan en el cuerpo y se mueven a través de los canales energéticos, como las líneas de Qi o la energía chakra. Cuando dos personas se conectan a través de estas energías, se genera un flujo de energía entre ellas, lo que permite que la intimidad, el amor y el placer fluyan entre ellas.

La energía sexual también se conoce como energía creadora o energía kundalini. Esta energía se origina en el centro energético del cuerpo, el chakra raíz, y se mueve a través de los canales energéticos. Cuando esta energía fluye de manera adecuada, es capaz de generar una conexión profunda entre dos personas. Esta energía también estimula la producción de hormonas y neurotransmisores que provocan el deseo sexual y la satisfacción.

Las energías sexuales también pueden ser utilizadas para curar y sanar. Se cree que estas energías tienen el poder de curar y alinear el cuerpo, la mente y el espíritu. Estas energías también pueden ser utilizadas para mejorar la vida sexual de una persona, así como para aumentar la sensación de placer y satisfacción durante el acto sexual. Esta energía también puede ayudar a las personas a conectarse y comprenderse mejor entre sí.

Para explotar el verdadero potencial de las energías sexuales, es importante que las personas aprendan a controlar y canalizar estas energías. Esto significa que las personas deben aprender a controlar sus deseos sexuales, así como a controlar su energía sexual para que fluya de manera adecuada. Esto también significa que las personas deben aprender a conectar conscientemente con su energía sexual y a comunicarse con su pareja de manera profunda para que ambos puedan disfrutar del placer y el bienestar que esta energía trae.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?