¿Qué pasó en la UNAM en 2018?

¿Qué pasó en la UNAM en 2018?

2018 fue un año lleno de logros para la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). La educación superior en México alcanzó un nuevo nivel gracias a los logros académicos y administrativos de la UNAM. Estos son algunos de los principales acontecimientos de 2018 que ocurrieron en la UNAM.

En 2018 la UNAM alcanzó el puesto número uno en el ranking de universidades de Latinoamérica de QS, una de las principales agencias de clasificación de universidades a nivel mundial. Esto significa que la UNAM es la universidad mejor calificada de Latinoamérica.

La UNAM también celebró su centenario en 2018, lo que significa que la universidad está celebrando su 100 aniversario. Para celebrar este hito, la UNAM realizó varios eventos y actividades con el objetivo de promover el intercambio de conocimientos y apoyar la investigación.

Además, la UNAM se asoció con varias empresas para mejorar sus servicios. Estas empresas ayudaron a la UNAM a desarrollar un sistema de administración de becas más eficiente y permitió a la universidad ofrecer mejores recursos educativos a sus estudiantes.

En 2018 la UNAM también abrió su nueva Escuela de Ingeniería y Ciencias, que se especializa en el estudio de ingeniería, ciencias y tecnología. Esta escuela tiene como objetivo ofrecer a sus estudiantes una educación de primer nivel en estas áreas.

Finalmente, la UNAM también se unió a la campaña global #EducaciónAhora para luchar por el derecho a la educación para todos los niños de la región. Esta campaña promueve la importancia de la educación como forma de erradicar la pobreza y el hambre y apoyar el desarrollo económico y social.

En resumen, 2018 fue un año exitoso para la UNAM en todos los ámbitos. La universidad alcanzó el primer puesto en el ranking de universidades de Latinoamérica, celebró su centenario, mejoró sus servicios con asociaciones empresariales, abrió su nueva Escuela de Ingeniería y Ciencias y se unió a la campaña global #EducaciónAhora.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?