¿Qué movimientos hacer en la cama?

¿Qué movimientos hacer en la cama?

Los movimientos en la cama son parte fundamental de una relación sexual placentera y satisfactoria. Estos movimientos pueden variar dependiendo de las preferencias y deseos de cada pareja. A continuación, te presentamos algunas ideas de movimientos que podrían llevarte a alcanzar el máximo disfrute:

1. El misionero: Este movimiento clásico consiste en que el hombre se encuentra encima de la mujer, mientras ella yace boca arriba. La penetración se realiza en esta posición, permitiendo una estimulación profunda y contacto visual entre ambos.

2. La vaquera: En esta posición, la mujer se coloca encima del hombre, controlando el ritmo y la profundidad de la penetración. Es una posición que permite un mayor contacto con el clítoris y brinda a la mujer un mayor control sobre su propio placer.

3. El perrito: En esta posición, la mujer se coloca a cuatro patas mientras el hombre la penetra desde atrás. Esta posición permite una penetración profunda y estimulación del punto G. Además, resulta muy excitante para ambos por la sensación de dominación y sumisión que transmite.

4. El cucharita: Esta posición consiste en que ambos se acuesten de costado, con el hombre detrás de la mujer. La penetración se realiza con ella flexionando las piernas hacia el pecho. Esta posición permite una penetración profunda y una estimulación cercana al punto G.

5. La Amazona: En esta posición, la mujer se coloca de espaldas al hombre, quien se encuentra sentado. La mujer controla el ritmo y la profundidad de la penetración, mientras el hombre estimula su clítoris. Es una posición muy excitante para ambos y permite una estimulación combinada del clítoris y el punto G.

Recuerda que lo más importante es que ambos se sientan cómodos y seguros durante el acto sexual. Experimentar y comunicarse abiertamente con tu pareja son las claves para descubrir qué movimientos les brindan mayor placer y satisfacción. ¡No tengas miedo de explorar nuevas posiciones y disfrutar al máximo de tus encuentros íntimos!

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?