¿Qué metro queda cerca de Expo Reforma?

¿Qué metro queda cerca de Expo Reforma?

Expo Reforma se encuentra en la colonia Juárez, en la Ciudad de México. Para llegar a esta zona, existen diversas opciones de transporte, pero una de las más recomendables es el metro.

Una estación cercana a Expo Reforma es la de Insurgentes, ubicada en la Línea 1 del metro. Desde ahí, se puede caminar aproximadamente 10 minutos hasta llegar al centro de exposiciones.

Otra opción es utilizar la estación Reforma, ubicada en la Línea 3 del metro. Desde ahí, hay que caminar por la Avenida Reforma hasta llegar a la glorieta de la Diana Cazadora y después seguir por la calle Río Lerma hasta llegar a Expo Reforma.

Por último, también se puede utilizar la estación Hidalgo, ubicada en la Línea 3 del metro. Desde ahí, se puede abordar el Metrobús línea 1 con dirección hacia el sur, y descender en la estación Reforma/Expo. De ahí, solo es necesario caminar unos minutos para llegar al destino.

¿Qué metro queda cerca de Expo Reforma?

Expo Reforma es un centro de exposiciones ubicado en la Ciudad de México. Si necesitas llegar allí y te preguntas qué metro queda cerca, ¡no te preocupes! Existe una estación de metro que se encuentra a tan sólo unos minutos a pie.

La estación de metro que queda más cercana a Expo Reforma es Garibaldi / Lagunilla. Esta estación forma parte de la línea 8 del metro de la Ciudad de México y se encuentra aproximadamente a 1 kilómetro de distancia de la sede de exposiciones. Desde allí, estarás a un corto paseo de Expo Reforma.

Si deseas llegar en metro a Expo Reforma desde cualquier otra parte de la ciudad, también tienes otras opciones. Puedes utilizar la línea 1 del metro y bajarte en la estación Revolución, desde allí caminar aproximadamente 10 minutos en dirección norte.

Otra ruta que puedes utilizar es la línea 5 del metro. Bajándote en la estación Consulado, camina por la calle de la terminal de microbuses hasta llegar a la Avenida de los Insurgentes Norte. Después, sigue caminando por esta avenida hacia el sur hasta llegar al cruce con la calle de Poniente 140; toma esa calle hasta llegar directo a Expo Reforma.

En resumen, si planeas asistir a Expo Reforma y necesitas saber qué metro queda cerca, ¡la estación Garibaldi / Lagunilla de la línea 8 del metro de Ciudad de México es la mejor opción! Ahora que sabes cómo llegar, podrás aprovechar al máximo tus días en la ciudad asistiendo a las exposiciones, congresos y eventos que se llevan a cabo en este importante centro de exposiciones.

¿Qué línea del metro llega a reforma?

Si te encuentras en Ciudad de México y tu destino es la zona de Reforma, la línea de metro más indicada para llegar es la Línea 1, de color rosa. Es la única que cuenta con estaciones que están cerca de la Avenida Reforma, la calle principal de la zona.

Las estaciones más cercanas a Reforma son la Estación Insurgentes, que es una de las más concurridas de la ciudad y que se encuentra a solo unos pasos de la glorieta de la Diana Cazadora, y la Estación Sevilla, que se encuentra en la calle Paseo de la Reforma entre las calles Río Mississippi y Río Tigris.

Otra opción es tomar la Estación Hidalgo, ubicada en la calle Puente de Alvarado, justo debajo del acueducto que se encuentra en esta calle. Desde aquí, debes caminar por el Paseo de Reforma por varios bloques para llegar a tu destino.

En resumen, la Línea 1 del metro es la que llega a Reforma, y te dejará en las estaciones de Insurgentes, Sevilla o Hidalgo, según tu punto de partida y destino. ¡Disfruta de la vista del Ángel de la Independencia y otros monumentos emblemáticos de esta zona de la ciudad!

¿Cómo llegar a Leyes de Reforma en metro?

Si te encuentras en Ciudad de México y deseas visitar Leyes de Reforma, una de las formas más convenientes para llegar es por medio del metro. La estación correspondiente se encuentra en la línea 8, la cual es fácilmente accesible desde diferentes puntos de la ciudad.

Primero, deberás localizar la estación de metro más cercana a tu ubicación actual. Una vez que estés en el metro, busca la dirección que se dirige hacia Constitución de 1917.

Una vez que llegues a la estación constitución de 1917, transborda a la línea 8 y toma el tren en dirección a Garibaldi, la cual te llevará directamente a la estación de Leyes de Reforma.

Recuerda prestar atención a las señales y seguir las indicaciones correspondientes. El tiempo de viaje aproximado es de 20 minutos y el costo de boleto es de $5 pesos.

¿Cuántos pisos tiene Expo Reforma?

En la Ciudad de México, Expo Reforma es un sitio muy popular para la realización de diversos eventos. Pero, ¿cuántos pisos tiene este recinto?

La respuesta es que Expo Reforma cuenta con tres pisos. En el primer piso se encuentra la entrada principal, además de algunos salones de exposiciones. También hay una explanada, ideal para realizar eventos al aire libre.

En el segundo piso, podrás encontrar más salones de exposiciones y salas de conferencias. Además, en este nivel se encuentra el restaurante, que cuenta con una amplia variedad de platillos para todos los gustos.

Por último, en el tercer piso se ubican más salones de exposiciones y una terraza, desde donde se puede tener una hermosa vista de la Ciudad de México. Este espacio también es utilizado para realizar eventos como bodas o fiestas.

Así que, si estás buscando un espacio para realizar algún evento, no dudes en considerar Expo Reforma, que cuenta con tres pisos llenos de espacios para todo tipo de eventos.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?