¿Qué metro me deja en Arcos de Belén?

¿Qué metro me deja en Arcos de Belén?

El Metro de la Ciudad de México es una de las principales formas de transporte público que cuenta con una de las mayores redes de transporte subterráneo a nivel mundial y que permite a sus usuarios llegar a los principales lugares turísticos de la capital. Si deseas llegar a los Arcos de Belén, uno de los mayores atractivos de la ciudad, el metro te puede llevar hasta allí.

Para llegar a los Arcos de Belén, tienes que tomar la línea 2 del Metro de la Ciudad de México, que conecta los barrios de Tláhuac y Cuatro Caminos. Al bajar en la estación con el mismo nombre, los Arcos de Belén, podrás caminar por unos minutos hasta el lugar. El viaje en metro desde la estación Cuatro Caminos hasta los Arcos de Belén dura aproximadamente 14 minutos.

El Metro de la Ciudad de México es un medio de transporte rápido, seguro y económico para llegar a los principales lugares turísticos de la capital, como los Arcos de Belén. Esta línea cuenta con paradas en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos los Arcos de Belén. El viaje desde la estación Cuatro Caminos hasta los Arcos de Belén cuesta alrededor de 4 pesos mexicanos.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?