¿Qué línea es la de Indios Verdes a Universidad?

¿Qué línea es la de Indios Verdes a Universidad?

La línea de Indios Verdes a Universidad es la línea 12 del sistema de transporte público de la Ciudad de México. Esta línea comienza en la estación de Indios Verdes y recorre una ruta de 11.7 kilómetros hasta llegar a la estación de Universidad. Esta línea conecta a los habitantes de la Ciudad de México con importantes lugares de interés cultural, comercial y de entretenimiento, como el Zócalo, el Museo Nacional de Antropología, el Bosque de Chapultepec, el Palacio de Bellas Artes, el Barrio Chino y el Centro Histórico.

La línea 12 de Indios Verdes a Universidad cuenta con más de veinte estaciones de pasajeros repartidas por todo el recorrido. Estas estaciones están equipadas con modernas plataformas de embarque, un sistema automatizado de tiempo de espera, una amplia variedad de servicios y un sistema de seguridad que garantiza la tranquilidad de los pasajeros. Esta línea también ofrece un servicio de autobús para aquellos que quieran viajar directamente desde Indios Verdes hasta la estación de Universidad.

El servicio de transporte público de la línea 12 de Indios Verdes a Universidad es totalmente gratuito para todos los pasajeros, ya que se ofrece como parte del sistema de transporte de la Ciudad de México. La línea funciona de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 11:00 p.m. y los sábados de 6:00 a.m. a 11:00 p.m. La línea también ofrece servicio los domingos y días festivos de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Esta línea es una de las mejores opciones para aquellos que quieran viajar por la Ciudad de México de una manera económica, segura y confiable.

¿Qué línea es la de Indios Verdes a Universidad?

En la Ciudad de México, la línea de Indios Verdes a Universidad es la Línea 7. Esta línea sigue el trazado de la Avenida de los Insurgentes, una de las vías principales de la Ciudad de México. Esta línea cuenta con un total de 11 estaciones entre Indios Verdes y Universidad, distribuidas en un recorrido de 10.2 km.

La línea 7 opera los días de semana entre las 5:00 am y las 11:00 pm, con intervalos entre cada tren entre los 3 y 5 minutos. Los días sábados opera entre las 5:00 am y las 11:00 pm, con intervalos entre cada tren entre los 4 y 6 minutos. Los días domingo opera entre las 5:00 am y las 10:30 pm, con intervalos entre cada tren entre los 5 y 8 minutos.

La línea 7 es una línea de metrobús, lo que significa que recorre la ciudad utilizando carriles exclusivos para los camiones, lo que reduce el tiempo de viaje entre Indios Verdes y Universidad, en comparación con los autobuses regulares. Además, está equipada con pantallas LED, que muestran información sobre el recorrido, el tráfico y los tiempos de llegada de los trenes.

La línea 7 de Indios Verdes a Universidad es una excelente opción para aquellos que desean llegar a su destino rápidamente y con comodidad.

¿Qué estaciones son la Línea 3?

La Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México es una línea del Metro que recorre una distancia de 18.8 km, desde la Estación Indios Verdes hasta la Estación Universidad. Esta línea es una de las más antiguas del Sistema del Metro, ya que fue inaugurada en diciembre de 1970.

Las estaciones de la Línea 3 son: Indios Verdes, Deportivo 18 de Marzo, Tepito, Morelos, La Raza, Atlalilco, San Lázaro, Lázaro Cárdenas, Guerrero, Juárez, Hidalgo, Balderas, Isabel la Católica, Biblioteca, Zócalo, Bellas Artes, Allende, Hospital General y Universidad.

La Línea 3 tiene un total de 18 estaciones que son ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, permitiendo a los usuarios trasladarse de un lugar a otro de manera rápida y segura. Esta línea cuenta con conexión a otras líneas del Metro, como la Línea 5, Línea 7 y Línea 9, por lo que resulta muy útil para los usuarios.

La Línea 3 ofrece una ruta rápida y cómoda a través de la Ciudad de México, con el fin de que los usuarios puedan llegar a sus destinos de manera práctica y segura. Además, esta línea cuenta con una tarifa establecida para todas las personas que usen el Metro.

¿Cuánto dura el trayecto de Indios Verdes a Universidad?

La distancia entre la estación de Indios Verdes y la Universidad de México es de aproximadamente 8.4 km. El viaje en transporte público tarda alrededor de 25 minutos, dependiendo del tráfico y la cantidad de paradas. Si se toma un taxi, el trayecto dura unos 15 minutos. Si se conduce un auto, el tiempo de viaje es de entre 18-20 minutos.

El costo del viaje en transporte público es de $5.50 MXN por persona. El costo del trayecto en taxi es entre $75-120 MXN. El costo del viaje en auto dependerá del precio de la gasolina y otros factores.

La ruta de transporte público más directa de Indios Verdes a la Universidad de México es el Metrobus Linea 5, el cual sale de la estación Indios Verdes y llega a la estación Xola. Desde allí, se toma el Metrobús Linea 2 que llega a la Universidad. Los autobuses y el metro son muy frecuentes, así que se recomienda planificar el viaje con anticipación para asegurarse de llegar a tiempo.

¿Cuánto tiempo es de Indios Verdes a Universidad en Metro?

Indios Verdes es una estación del Metro de la Ciudad de México, ubicada en la Línea 7. Esta estación se encuentra en el extremo oriente de la línea, justo antes de la estación El Rosario. Universidad es la estación siguiente, y está situada al oeste de Indios Verdes.

Viajar desde Indios Verdes hasta Universidad en Metro tomará entre 13 y 15 minutos, dependiendo de la hora y del día. Los trenes del Metro circulan cada 3 a 5 minutos, así que el viaje no debería tomar más de 15 minutos de una estación a otra.

Durante el trayecto, pasarás por las estaciones de El Rosario, Tasqueña, Zapata, Normal, San Cosme, Revolución, Hidalgo, Juárez, Balderas, Salto del Agua, Isabel la Católica y San Antonio Abad.

Es importante recalcar que el tiempo de viaje puede variar dependiendo de la cantidad de pasajeros al momento de abordar el tren, así como de la cantidad de paradas en las que se detendrá el tren entre Indios Verdes y Universidad.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?