¿Dónde ver dialogos en confianza?

¿Dónde ver dialogos en confianza?

Dialogos en confianza es un programa de televisión muy popular en México. Este programa se transmite semanalmente y es conducido por el reconocido periodista Ricardo Rocha.

Si estás interesado en ver este programa, tienes varias opciones para hacerlo. Una de ellas es sintonizar el canal de televisión público Canal Once, donde se transmite en vivo todos los miércoles a las 22:00 horas. También puedes ver los episodios pasados en su página web oficial www.dialogosenconfianza.mx.

Otra opción para ver Dialogos en confianza es a través de las plataformas digitales. Puedes encontrar los episodios completos en el catálogo de Netflix, donde se actualizan regularmente. También puedes buscar el programa en otras plataformas de streaming como Amazon Prime Video o Claro Video.

Si prefieres ver el programa en vivo desde cualquier lugar, puedes descargar la aplicación móvil de Canal Once en tu smartphone o tablet. A través de esta aplicación podrás ver la transmisión en tiempo real y también acceder a episodios anteriores.

No te pierdas la oportunidad de ver Dialogos en confianza, un programa que ofrece entrevistas interesantes y debates sobre diversos temas de actualidad. Además, podrás disfrutar de la habilidad de Ricardo Rocha para generar un ambiente de confianza y diálogo abierto con sus invitados.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?