¿Cuáles son los nombres de las posiciones de yoga?

¿Cuáles son los nombres de las posiciones de yoga?

El yoga es una práctica antigua que combina diferentes posiciones y movimientos para mejorar el bienestar físico, mental y emocional. Existen muchas posiciones de yoga, cada una con su nombre y beneficios específicos. A continuación, te mostramos algunos de los nombres más comunes:

  • Tadasana: también conocida como la postura de la montaña, es una posición de yoga que ayuda a alinear la columna vertebral y mejorar la concentración.
  • Vrikshasana: la postura del árbol, esta posición de yoga ayuda a fortalecer las piernas y mejorar el equilibrio.
  • Adho Mukha Shvanasana: también llamada postura del perro hacia abajo, es una posición de yoga que estira y fortalece los músculos de las piernas, los brazos y la espalda.
  • Balasana: la postura del niño, es una posición de yoga de relajación que ayuda a reducir el estrés y la tensión en el cuerpo.
  • Uttanasana: la postura de la pinza, es una posición de yoga que ayuda a estirar y relajar la espalda y los músculos de las piernas.
  • Trikonasana: la postura del triángulo, esta posición de yoga ayuda a fortalecer los músculos de las piernas y la espalda, así como a mejorar la flexibilidad.
  • Virabhadrasana: también conocida como la postura del guerrero, esta posición de yoga ayuda a fortalecer los músculos de las piernas y los brazos, así como a mejorar el equilibrio y la concentración.

Estas son solo algunas de las posiciones de yoga más comunes, pero hay muchas más para explorar y descubrir. Cada una de estas posiciones de yoga tiene sus propios beneficios para el cuerpo y la mente, por lo que te recomendamos probarlas de manera regular para llevar tu práctica de yoga al siguiente nivel.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?