¿Cuáles son los días feriados en Estados Unidos?

¿Cuáles son los días feriados en Estados Unidos?

Los días feriados en Estados Unidos son celebrados a lo largo del año y son ocasiones especiales para reunirse con la familia y los amigos, y disfrutar de una merecida pausa del trabajo o la escuela.

El primer día feriado que se celebra en el año es el Año Nuevo, el cual se celebra el 1 de enero en todo el país. El Día de Martin Luther King Jr., que conmemora la lucha por los derechos civiles, se celebra el tercer lunes de enero, mientras que el Día del Presidente, que honra a George Washington y a los demás presidentes de Estados Unidos, se celebra el tercer lunes de febrero.

Otro de los días feriados importantes en Estados Unidos es el Día de la Independencia, celebrado el 4 de julio. En este día se conmemora la firma de la Declaración de Independencia de Estados Unidos en 1776.

En noviembre, se celebra el Día de Acción de Gracias, que es una de las festividades más importantes para los estadounidenses. Se celebra el cuarto jueves de noviembre y es un día para dar gracias por las bendiciones del año y disfrutar de una cena especial con la familia y los amigos. El día siguiente a Acción de Gracias, conocido como el Black Friday, es un día de compras masivas en todo el país.

Finalemente, en diciembre se celebran dos días feriados importantes: la Navidad y el Día de Año Nuevo. La Navidad se celebra el 25 de diciembre en todo el país, mientras que el Día de Año Nuevo se celebra el 1 de enero.

En resumen, los días feriados en Estados Unidos son ocasiones especiales para continuar con las tradiciones y los valores del país, y también son una excelente oportunidad para descansar y disfrutar de tiempo con la familia y los amigos.

¿Cuáles son los días que no se trabaja en Estados Unidos?

Los días festivos en Estados Unidos son bastante diferentes a los de México y otros países latinoamericanos. A continuación, te presentamos una lista de los días en los que no se trabaja:

  • Año Nuevo: el 1 de enero es un día totalmente festivo en Estados Unidos.
  • Día de Martin Luther King Jr.: se celebra el tercer lunes de enero en honor al líder de derechos civiles.
  • Día de los Presidentes: el tercer lunes de febrero, se celebra a todos los presidentes, especialmente a George Washington.
  • Día de los Caídos: el último lunes de mayo se celebra a los caídos en guerra.
  • Día de la Independencia: el 4 de julio es un día importantísimo y festejado en todo el país.
  • Día del Trabajo: el primer lunes de septiembre se honra a los trabajadores estadounidenses.
  • Día de Acción de Gracias: el cuarto jueves de noviembre, se celebra esta tradicional e importante reunión familiar.
  • Navidad: el 25 de diciembre es una fecha muy importante en Estados Unidos, donde la tradición de Santa Claus está muy arraigada.

Es importante mencionar que, dependiendo del trabajo y la empresa, puede ser que se trabaje en algunos de estos días festivos. Por lo tanto, es recomendable siempre confirmar con el empleador los días de trabajo y días de descanso.

¿Cuando hay días feriados en USA?

Estados Unidos cuenta con varias fechas feriadas a lo largo del año, las cuales son celebradas por todo el país. La mayoría de estas fechas están dedicadas a conmemorar eventos importantes en la historia de los Estados Unidos, mientras que otras tienen un carácter más festivo y religioso.

El primer día feriado del año en Estados Unidos es el 1 de enero, en el cual se celebra el Año Nuevo. Obviamente esta misma fecha se celebra alrededor del mundo, incluyendo México.

Otro día en el que se celebra un feriado importante en Estados Unidos es el Día de la Independencia, que tiene lugar el 4 de julio. esta fecha conmemora la firma de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América en 1776.

El Lunes del Memorial Day, el cual conmemora a los soldados caídos en guerra, es celebrado el último lunes de mayo, mientras que el Día de Acción de Gracias se celebra el cuarto jueves de noviembre. Este día es el momento perfecto para estar con la familia, ver el fútbol americano y disfrutar de una comida tradicional en la que el pavo es el invitado principal.

Además, hay otros días feriados importantes en Estados Unidos, como el Día de Martin Luther King Jr. en enero, el Día del Trabajo en septiembre, y el Día de los Veteranos en noviembre.

Recuerda, si viajas a los Estados Unidos, debes tener en cuenta las fechas feriadas, ya que muchas tiendas, restaurantes, y lugares turísticos pueden tener un horario especial o estar cerrados completamente.

¿Cuáles son los días feriados en Estados Unidos 2023?

Los días feriados en Estados Unidos 2023 son:

  • Nuevo Año: El 1 de enero será feriado para conmemorar la llegada del año nuevo.
  • Día de Martin Luther King Jr: Este feriado caerá el tercer lunes de enero y se celebra en honor al activista de derechos civiles.
  • Día de los Presidentes: Se celebrará el tercer lunes de febrero para conmemorar a los presidentes de Estados Unidos.
  • Día conmemorativo: Este feriado se celebrará el último lunes de mayo para honrar a los soldados que perdieron la vida en servicio militar.
  • Día de la Independencia: El 4 de julio se celebrará el Día de la Independencia en Estados Unidos.
  • Día del Trabajo: Este feriado se celebrará el primer lunes de septiembre y se honra a los trabajadores.
  • Día de la Raza: Este feriado, que también se conoce como el Día de Colón, se celebrará el segundo lunes de octubre.
  • Día de los Veteranos: El 11 de noviembre se celebrará el Día de los Veteranos para honrar a los veteranos de guerra.
  • Día de Acción de Gracias: El cuarto jueves de noviembre se celebrará el Día de Acción de Gracias para agradecer por las bendiciones del año.
  • Navidad: El 25 de diciembre será feriado para celebrar la Navidad.

Los días feriados en Estados Unidos son importantes para la sociedad y permiten honrar a los individuos e ideas que hacen de este país algo especial.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?