¿Cuáles son las prepas del Politecnico?

¿Cuáles son las prepas del Politecnico?

El Politécnico es una de las instituciones educativas más prestigiosas en México. La institución cuenta con varias preparatorias (conocidas como CECyT) distribuidas en la Ciudad de México y el Estado de México.

Una de las prepas más conocidas es la CECyT 1, ubicada en el barrio de Zacatenco. Esta preparatoria ofrece programas educativos en las áreas de Física, Matemáticas, Biología, Química, entre otras.

Otra prepa es la CECyT 2, localizada en la colonia Lindavista. A diferencia del CECyT 1, esta preparatoria ofrece un enfoque más técnico en las áreas de Electrónica, Mecánica, Electricidad y Computación.

La CECyT 3 se encuentra en la delegación Gustavo A. Madero. Esta preparatoria es ideal para aquellos que deseen estudiar carreras relacionadas con la informática, la gestión empresarial y el turismo.

Otra de las prepas es la CECyT 4, situada en la delegación Azcapotzalco. Aquí se pueden estudiar carreras en las áreas de Comunicación, Diseño Gráfico, Fotografía, Producción de Radio y Televisión.

La CECyT 5 es una preparatoria que se enfoca en las ciencias sociales y humanidades. Esta se encuentra en la delegación Milpa Alta y cuenta con programas en economía, finanzas, psicología y derecho.

Finalmente, la CECyT 6 está ubicada en la delegación Iztacalco. Sus programas educativos se enfocan en las áreas de tecnología, informática y administración.

Si estás buscando una preparatoria en el Politécnico, cualquiera de estas opciones serán una excelente elección.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?