¿Cuál es el nivel máximo de 4 fotos 1 palabra?

¿Cuál es el nivel máximo de 4 fotos 1 palabra?

4 Fotos 1 Palabra es un juego de puzles que se ha vuelto muy popular en todo el mundo. Este juego consiste en adivinar la palabra que se relaciona con cuatro imágenes diferentes que aparecen en la pantalla. A medida que avanzas en el juego, las palabras se vuelven más difíciles y el nivel máximo ha sido motivo de curiosidad y debate entre muchos jugadores.

En realidad, no hay un nivel máximo en 4 Fotos 1 Palabra. El juego cuenta con miles de palabras y se pueden seguir encontrando nuevas en versiones actualizadas. Sin embargo, existe un nivel en el que muchas personas encuentran un verdadero desafío. Este nivel es el 500.

El nivel 500 de 4 Fotos 1 Palabra es particularmente difícil porque las imágenes en pantalla son más abstractas y no están tan claramente relacionadas. A menudo, las imágenes también se mezclan con algunas letras que aparecen en la pantalla, lo que dificulta la resolución del acertijo.

Para muchos jugadores, llegar al nivel 500 es un verdadero logro. Sin embargo, hay algunos jugadores que han podido seguir avanzando mucho más allá de este nivel. Para estos jugadores experimentados, el desafío es encontrar palabras en idiomas diferentes al inglés o al español, como el ruso o el chino.

En conclusión, el nivel máximo de 4 Fotos 1 Palabra no está definido, ya que el juego cuenta con una gran cantidad de palabras y se pueden seguir encontrando nuevas. Sin embargo, para muchos jugadores, el nivel 500 es el desafío más alto y difícil de superar. Si eres un amante de los juegos de puzles, ¡anímate a descubrir hasta dónde puedes llegar en 4 Fotos 1 Palabra!

¿Cuál es la respuesta del nivel 47 de 4 fotos y 1 palabra?

En el juego "4 fotos y 1 palabra", el nivel 47 puede resultar bastante desafiante. Sin embargo, una vez que se entiende cuál es la respuesta correcta, la solución parece bastante obvia. Las cuatro imágenes que se presentan en el nivel son las siguientes:

Imagen 1: Una mujer con una máscara facial de pepino sobre su rostro.

Imagen 2: Un grupo de pingüinos caminando en una superficie nevada.

Imagen 3: Un hombre durmiendo en una cama en posición fetal.

Imagen 4: Un grupo de ovejas blancas en un prado.

La palabra que se debe adivinar en este nivel es "frío". A primera vista, las cuatro imágenes pueden parecer muy diferentes entre sí, pero todas tienen en común el hecho de estar relacionadas con la palabra "frío". En la imagen 1, la mujer se está aplicando una máscara facial de pepino para refrescar su piel y reducir la hinchazón; en la imagen 2, los pingüinos son un animal asociado a climas fríos y nevados; en la imagen 3, el hombre parece estar durmiendo profundamente y tal vez abrazando su cuerpo para mantenerse caliente en una habitación fría; y en la imagen 4, el prado con ovejas puede representar una zona fría y ventosa con pasto bajo cero.

Por lo tanto, la respuesta correcta del nivel 47 de 4 fotos y 1 palabra es "frío". Este es un buen ejemplo de cómo, a veces, las diferentes imágenes pueden unirse para formar un tema común e inesperado. ¡Buena suerte resolviendo los siguientes niveles del juego!

¿Quién creó 4 fotos 1 palabra?

4 fotos 1 palabra es un juego de palabras que ha logrado capturar la atención de millones de usuarios a nivel mundial. El juego consiste en identificar la palabra que une a cuatro imágenes diferentes. Pero… ¿quién fue el creador de este popular juego?

La compañía alemana LOTUM GmbH fue la responsable de la creación de 4 fotos 1 palabra. La empresa fue fundada en 2010 por un pequeño grupo de desarrolladores y diseñadores en la ciudad de Nuremberg, Alemania. Desde entonces ha creado y lanzado varios juegos para dispositivos móviles, pero el éxito rotundo llegó con la creación de 4 fotos 1 palabra.

El lanzamiento inicial del juego fue en el año 2013 y desde entonces se ha ido actualizando constantemente, ofreciendo nuevos niveles y desafíos. La popularidad de 4 fotos 1 palabra ha sido tal que ha sido descargado en más de 100 países y ha superado los 250 millones de descargas sólo en la tienda virtual de Google Play.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?