¿Cómo redactar una solicitud de empleo en inglés?

¿Cómo redactar una solicitud de empleo en inglés?

Si estás buscando tu primer trabajo, es importante que sepas cómo redactar una solicitud de empleo en inglés. La forma en que presentas tu solicitud es muy importante para que te consideren para la vacante. Incluso si el puesto no requiere conocimiento en inglés, puedes demostrar tus habilidades y destrezas con una solicitud escrita en inglés.

Para hacer una solicitud de empleo en inglés, debes seguir algunas directrices básicas. Primero, debes incluir toda la información necesaria en la cabecera, como el nombre, dirección y número de teléfono. Esta información debe ser la misma que está en tu currículum para que sea fácil para el reclutador relacionar tu solicitud con tu currículum.

En la parte inferior de la cabecera, escribe el nombre y la dirección del empleador. Por ejemplo, si estás enviando tu solicitud a una empresa, escribe el nombre de la empresa, la dirección de la oficina y el destinatario de tu carta.

Después de la cabecera, es importante que comiences tu carta con una introducción concisa. En esta parte, explica por qué estás escribiendo y por qué estás interesado en el trabajo. Esta información ayudará al reclutador a entender mejor tu solicitud.

Después de la introducción, debes escribir una breve descripción de ti mismo. Aquí debes destacar tus habilidades y destrezas, así como tus logros. Esto ayudará al reclutador a ver tu potencial y puede ser la clave para que consideren tu solicitud.

Finalmente, termina tu carta con una despedida. Esta es una buena manera de cerrar tu carta y agradecer al destinatario por tomarse el tiempo de leer tu solicitud de empleo.

Siguiendo estos consejos puedes hacer una solicitud de empleo en inglés profesional y convincente. Ten en cuenta que una buena presentación en inglés puede ayudarte a destacar entre otros candidatos, por lo que no debes subestimar su importancia.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?