¿Cómo puedo saber el saldo de Infonavit?

¿Cómo puedo saber el saldo de Infonavit?

Para conocer el saldo actual de tu crédito Infonavit, existen varias opciones. La primera y más sencilla es visitar la página web de Infonavit y acceder a tu cuenta personal. Una vez que hayas entrado con tu clave de usuario, podrás ver el saldo actual de tu crédito y los detalles de tu cuenta.

También puedes llamar al Centro de Atención Telefónica de Infonavit al 01 800 46 36 683 para recibir información sobre tu cuenta. Para obtener información específica sobre tu saldo, deberás proporcionar tu número de seguro social y el número de tu crédito Infonavit.

Otra opción es acudir a una oficina de Infonavit en tu ciudad. Para ello, deberás llevar tu identificación y el número de tu crédito. Los asesores de Infonavit te proporcionarán información detallada sobre tu cuenta y tu saldo actual.

Por último, si tienes un teléfono celular con el servicio de mensajería de texto, puedes enviar un mensaje con el texto INFONAVIT al número 22077. En unos minutos recibirás un mensaje de regreso con la información sobre tu saldo actual.

¿Cómo puedo saber el saldo de Infonavit?

Los trabajadores que cuentan con un crédito Infonavit y desean conocer el saldo de este, pueden hacerlo de forma rápida y sencilla, ingresando a la plataforma digital de Infonavit. Esta plataforma es completamente segura, por lo que no existe el riesgo de que terceras personas conozcan la información personal del usuario.

Para conocer el saldo de Infonavit, primero se deberá acceder al portal de Infonavit, luego se deberá ingresar con las credenciales personales (número de seguro social y contraseña). Una vez dentro del portal, se puede ver el saldo del crédito en la parte superior derecha. Si se desea conocer detalles como el estado de cuenta, los intereses acumulados o la fecha de vencimiento, se deberá acceder a la opción de “Mis Créditos”.

Otra forma de conocer el saldo del crédito es llamando al número telefónico 01800-890-9090, donde un asesor Infonavit orientará al trabajador según sus necesidades. Esta opción es óptima para aquellos trabajadores que no cuentan con una conexión a internet estable.

Los trabajadores que cuentan con un crédito Infonavit, deben conocer constantemente su saldo para saber si pueden seguir adquiriendo bienes con el mismo. De esta forma se evitan problemas futuros.

¿Cómo puedo saber si ya puedo sacar mi casa de Infonavit?

Para poder saber si ya puedes sacar tu casa de Infonavit debes tener en cuenta algunos factores, como por ejemplo, si ya cumpliste con todas tus cuotas de amortización. Además, si ya has pagado el precio total de la casa, también podrás solicitar al Infonavit que te liberen de tu hipoteca.

Para verificar si ya puedes sacar tu casa de Infonavit, lo primero que debes hacer es acudir a una sucursal del Infonavit para que te informen sobre el estado de tu hipoteca. Allí, los especialistas te asesorarán sobre cualquier duda que tengas sobre el proceso de liberación.

Por otro lado, si ya conoces el estado de tu hipoteca, también puedes consultar el estado de tu crédito en la página de Infonavit. Para ello, debes ingresar a tu cuenta de usuario para verificar que ya no tienes una hipoteca vigente. Una vez hecho esto, podrás realizar los trámites para obtener la liberación de tu crédito.

Además, si ya cumpliste con todos tus compromisos financieros con el Infonavit y has alcanzado el precio total de la casa, puedes acudir a una Notaría para que te asesore sobre el trámite de la liberación de tu crédito. Con esto, ya podrás saber si puedes sacar tu casa de Infonavit.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?