¿Cómo puedo saber el monto total de mi crédito Infonavit?

¿Cómo puedo saber el monto total de mi crédito Infonavit?

Si eres uno de los afortunados que obtuvo un crédito Infonavit para adquirir tu casa, es normal que quieras tener claro cuál es el monto total que deberás pagar, para poder organizar tus finanzas y cumplir con tus obligaciones.

Para saber el monto total de tu crédito Infonavit, la opción más sencilla y rápida es ingresar a la página oficial del instituto, www.infonavit.org.mx. Una vez que estés en la página, deberás buscar la sección de "Mi cuenta Infonavit" e ingresar con tu número de seguro social y una contraseña que hayas creado previamente.

En la sección de "Mi cuenta Infonavit", encontrarás toda la información sobre tu crédito, incluyendo el monto total, el saldo y los pagos que has realizado hasta la fecha. Si lo deseas, también puedes realizar pagos en línea o establecer una domiciliación bancaria para estar al día con tus pagos.

Recuerda que es importante estar al tanto de tu crédito Infonavit y cumplir con tus obligaciones, para que puedas disfrutar de tu casa propia y tener un patrimonio seguro.

¿Cómo puedo saber el monto total de mi crédito Infonavit?

Para saber el monto total de tu crédito Infonavit, lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta en línea. Si aún no tienes una, puedes crear una de forma sencilla siguiendo los pasos en la página oficial del Infonavit.

Una vez que hayas iniciado sesión, encontrarás toda la información relevante sobre tu crédito. Podrás conocer tu monto total, así como la cantidad que has pagado hasta el momento y lo que te falta por pagar.

No te preocupes si no tienes acceso a internet o si no te sientes cómodo utilizando la plataforma en línea. También puedes obtener esta información llamando al teléfono de atención al cliente del Infonavit. Los asesores te brindarán toda la información que necesitas y estarán dispuestos a resolver cualquier duda o inquietud que puedas tener.

Recuerda que es importante estar al tanto de tu monto total de crédito Infonavit para que puedas planear mejor tu economía y revisar si estás pagando de manera adecuada. También es una buena idea confirmar esta información periódicamente para evitar sorpresas desagradables en el futuro.

¿Cómo puedo entrar a mi cuenta de Infonavit?

Para poder ingresar correctamente a tu cuenta de Infonavit, necesitas seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder al sitio web oficial de Infonavit www.infonavit.gob.mx
  2. Ubicar el botón "Mi cuenta Infonavit" en la parte superior derecha de la pantalla y dar clic en él.
  3. Escribir tu Número de Seguridad Social (NSS) y tu contraseña en los campos correspondientes.
  4. Si todavía no cuentas con una cuenta, puedes crear una siguiendo el proceso de registro que aparecerá en tu pantalla.
  5. Una vez dentro de tu cuenta Infonavit, podrás realizar distintas acciones como: revisar tu saldo, pagar tu crédito, descargar tu estado de cuenta, solicitar créditos, entre otras opciones.

Recuerda que es importante mantener tus datos personales actualizados para no tener problemas al momento de ingresar a tu cuenta. Si tienes algún problema para acceder, puedes comunicarte al teléfono de atención al cliente de Infonavit 01 800 008 3900, en donde podrán ayudarte a solucionar cualquier inconveniente.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?