¿Cómo decirle cosas hot a tu novio por mensaje?

¿Cómo decirle cosas hot a tu novio por mensaje?

Si quieres sorprender a tu novio con mensajes candentes...

La comunicación es uno de los aspectos más importantes en una relación de pareja, y esto incluye también la comunicación de índole sexual. Si quieres agregar un poco de picante a tu relación y no sabes cómo decirle cosas hot a tu novio por mensaje, ¡no te preocupes! Aquí te daremos algunos consejos para que te sientas más segura y puedas disfrutar de una conversación caliente con tu pareja.

1. Comienza lentamente y de forma sugerente.

Para comenzar, es importante que te tomes tu tiempo para pensar en qué palabras o frases podrían excitar a tu novio. Puedes empezar de forma suave y sutil, haciendo comentarios sugerentes o utilizando palabras con doble sentido. Por ejemplo: "Anoche soñé contigo y me desperté con muchas ganas de verte". Este tipo de mensaje hará que su imaginación comience a volar y se sienta intrigado.

2. Usa lenguaje descriptivo y explícito.

A medida que la conversación avance, puedes ir subiendo la intensidad y utilizar un lenguaje más descriptivo y explícito. No tengas miedo de ser directa y específica en tus palabras, siempre y cuando te sientas cómoda haciéndolo. Por ejemplo: "Recuerdo la última vez que estuvimos juntos, cada movimiento tuyo hacía que mi cuerpo ardiera de deseo".

3. Incorpora tus fantasías y deseos.

Una forma de mantener el interés y la excitación es incorporando tus fantasías y deseos en los mensajes. Puedes compartir con tu novio qué te gustaría hacer con él o qué te gustaría que él te haga. Por ejemplo: "Me encantaría verte atado a la cama mientras te hago perder la cabeza". Esto no solo le dará una idea clara de tus deseos, sino que también fomentará la apertura y confianza en la relación.

4. Lee sus reacciones y ajusta el tono.

Es importante que prestes atención a las reacciones de tu novio durante la conversación. Si notas que se siente incómodo o que no está respondiendo de la manera que esperabas, es mejor bajar un poco el tono y ajustar el nivel de intensidad de los mensajes. Recuerda que la comunicación siempre debe ser consensuada y respetar los límites de ambos.

5. Diviértanse juntos y experimenten.

Finalmente, no olvides que el objetivo de estos mensajes es tener una experiencia divertida y placentera para ambos. Explora nuevas palabras, frases o juegos de rol que puedan agregar un extra a su relación. La clave está en la comunicación abierta, el respeto mutuo y la confianza.

¡Ahora que tienes estos consejos, atrévete a decirle cosas hot a tu novio por mensaje y disfruten de una conversación llena de pasión y deseo!

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?