¿Cómo decir que mi inglés no es muy bueno?

¿Cómo decir que mi inglés no es muy bueno?

Saber hablar inglés hoy en día es una habilidad muy valiosa en el mundo laboral y en la vida personal. Pero, ¿qué pasa cuando nuestro nivel de inglés no es muy bueno?

Primero que nada, es importante aceptar que esto no es un problema. Muchas personas no hablan inglés con fluidez y esto no debe de ser un obstáculo en nuestra vida cotidiana.

Debido a esto, es importante ser honesto con la persona con la que estamos hablando. Podemos decirle que nuestro nivel de inglés no es muy alto o que no somos muy fluidos al hablar en inglés.

También es importante mencionar que estamos dispuestos a aprender y mejorar con el tiempo. Podemos decir que estamos trabajando en nuestro inglés y que aún nos falta mucho por aprender.

No hay necesidad de sentirnos mal o avergonzados al decir que nuestro inglés no es muy bueno. Lo importante es tener la actitud positiva de querer aprender y mejorar en el idioma.

Recuerda siempre que todos somos diferentes y que no hay nada malo en no hablar inglés con fluidez. Además, siempre podemos buscar ayuda y tomar clases para mejorar nuestro nivel de inglés.

¿Cómo puedo decir que mi inglés no es muy bueno?

Si estás en una situación donde tienes que hablar en inglés pero no te sientes seguro y necesitas decir que no tienes un nivel muy alto de inglés, hay algunas frases clave que puedes usar.

Una forma común es decir: My English is not very good. Esta frase es simple y directa, indicando claramente que no tienes un nivel alto de inglés.

Otra opción es decir: I'm not very good at English. Esta expresión también es común y te permite ser un poco más específico en tu nivel de inglés, indicando que no eres muy bueno y no tienes un gran dominio del idioma.

Si quieres agregar un poco más de detalle, puedes decir: I'm still learning English, so please forgive any mistakes. Esta frase transmite que estás en proceso de aprendizaje del idioma y te disculpas por cualquier error que puedas cometer.

En cualquier caso, no te avergüences de no tener un nivel alto de inglés. Muchas personas en todo el mundo están en el mismo barco y es importante ser honesto sobre tus habilidades para poder mejorar y crecer en el idioma.

¿Cómo se dice mi inglés es muy basico?

Si quieres decir en inglés que tu nivel de inglés es muy básico, puedes utilizar la siguiente frase:

"My English is very basic."

Esta frase es bastante sencilla y fácil de recordar. Además, es importante que la pronunciación sea correcta, por lo que te recomendamos escucharla varias veces antes de intentar decirla.

Si necesitas agregar más información, como por ejemplo, que estás aprendiendo inglés o que te gustaría mejorar tu nivel, puedes utilizar las siguientes frases:

"I'm learning English."

"I need to improve my English level."

También puedes agregar palabras adicionales para explicar mejor tus necesidades, como por ejemplo:

"I'm a beginner in English."

"I want to learn more English vocabulary."

Recuerda que lo más importante es que sepas expresar tus necesidades para que puedas recibir la ayuda que necesitas. ¡No te desanimes y sigue practicando tu inglés!

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?