Citas icónicas de películas para inspirar tu próxima entrevista de trabajo

FRASES ICÓNICAS
Citas icónicas de películas para inspirar tu próxima entrevista de trabajo

 

Si sabes lo que busca un empleador cuando ingresas a una entrevista de trabajo, tendrás una ventaja sobre los demás solicitantes. La mejor manera de saber lo que están buscando es leer detenidamente la descripción del trabajo y luego prepararse para la entrevista de trabajo . También es importante mantenerse optimista, motivado e inspirado.

Aquí hay algunas citas icónicas de películas que debes tener en cuenta mientras preparas las respuestas de su entrevista de trabajo.

"Muéstrame el dinero." - Jerry McGuire

Demuestra tus habilidades: si vas a impresionar a su empleador, debes demostrar que tienes las habilidades para tener éxito. Haz esto haciendo referencia a los logros que lograste en el pasado y que te prepararon para el éxito en la empresa actual. Como Cuba Gooding Jr. le dijo a Tom Cruise: "Muéstrame el dinero".

"¿Quieres la verdad? No puedes soportar la verdad ”- A Few Good Men

Honestidad: si alguien te va a contratar, debe confiar en ti. Puedes tener las mejores referencias, el currículum correcto, etc., pero si el entrevistador no confía en que estás diciendo la verdad, es mejor que te levantes y te vayas.

"Si lo construyes, ellos vendrán." - Campo de sueños

Visión: Una entrevista de trabajo es una oportunidad para demostrar que puedes leer entre líneas la descripción de un trabajo y establecer cómo tus esfuerzos contribuirán al éxito de la empresa. Muestra al entrevistador que tu previsión te permite tomar decisiones que funcionarán de la mejor manera.

"Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar". - El Padrino

Confianza: si un reclutador te llama a la oficina, potencialmente quiere contratarte. Para lograr una entrevista exitosa en ambos sentidos, asegúrate de no escatimar palabras y hazlo lo mejor que puedas para que no puedan decir que no.

"La codicia, a falta de una palabra mejor, es buena". - Wall Street

Determinación: la infame línea de Gordon Gekko refleja la percepción de la cultura de Wall Street de la década de 1980. Pero el núcleo de lo que está diciendo es la mentalidad que necesita cuando ingresa a una entrevista de trabajo. Muestra a tu entrevistador el "hambre", que quieres empezar a trabajar y comerte el mundo en el nuevo trabajo. Quieres todo el éxito.

"Estos van a las once". - Grifo espinal

Inigualable: siempre que vayas a una entrevista, es probable que haya algunas otras personas que se entrevisten para el mismo trabajo. Ser el que finalmente contraten significa que tendrás que ir más allá de lo que los otros candidatos pueden ofrecer. Así que averigua qué te hace destacar de la competencia y dilo. ¡Ve al once! 

Extra:

"Solo puede haber uno." - Highlander

Solo van a contratar a una persona del grupo que entrevistan. No dudes en demostrar que eres el único, el único, para el trabajo.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?