Administración-atención a clientes-facturación 3.3-cuentas por cobrar-pagar-adminpaq-contpaq-nomipaq-sae
Dal*** ***** (XX años)
Administración de ventas Comercial Agro-Industrial en Prosi Pvs Chemicals
Universidad de Celaya
Querétaro,
Querétaro
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Experiencia
Administración de ventas Comercial Agro-Industrial
Prosi Pvs Chemicals
nov 2015
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feb 2018
Facturación SAT Versión 3.3 (Adminpaq-Contpaq-SAE) • Recepción y captura de pedidos enviados por parte del Área de ventas • Realizar notificaciones de carga, para aviso a bodega de retiro de producto solicitado por el cliente. • Recepción de Salidas de Almacén por sistema. Así como generar la factura correspondiente al producto entregado y enviarla al cliente para su programación de pago de la misma. • envío de facturas elaboradas y generar reporte de cuentas por cobrar, así como el seguimiento a la cartera de clientes morosos. • registro de ingresos recibidos, así como la elaboración por sistema de su comprobante fiscal de pago. • Atención de llamadas a clientes y comunicación constante con el área de almacén, compras, logística e inventarios. • Registro de movimientos diarios (facturación, pedidos, notas de crédito, cancelaciones etc). • Elaboración de notas de crédito y aplicación de la misma a las facturas correspondientes. • Cierres mensuales y anuales por sistema contable y facturación.
Sub-Gerente Administrativo
Prestadora de Servicios Adep
may 2012
-
jun 2015
Realizar Facturación, aplicación de depósitos y programación de pagos. Supervisión y abastecimiento de Puntos de Venta. Encargada de Almacén Central (Solicitud de Equipos, Traspasos, devoluciones, Inventarios) Generación de Ventas Pos-pago. Ingreso, seguimiento y validación de contratos Manejo de Sistema Operativo Reclutamiento de personal Realización de Nomina Alta y baja de personal Elaborar capacitaciones y/o cursos personalmente o en línea por medio de conferencia telefónica o red Actualización, recepción y envio de correos por medio de Outlook Elaborar planes de trabajo mensualmente de acuerdo a las necesidades de la empresa en base a números. Organización de eventos y elaboración de publicidad, así como la difusión de la misma. Búsqueda de nuevos prospectos para micro-distribución, así como apertura de nuevos puntos de venta.
Asistente Médico
Consultorio Médico Hospital Medica TEC 100
feb 2010
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dic 2011
• Atendía líneas telefónicas, dando información de horarios de atención así como de costos y programación de consultas médicas. • Realizar pagos de servicios, así como el cobro mismo de las consultas realizadas en el día. • Recibir a cada paciente y recopilar datos para la elaboración de base de datos personalizada. • Estaba en contacto directo con proveedores de material quirúrgico y medicamentos, para uso exclusivo en el consultorio de acuerdo a las necesidades del paciente por indicación del médico. • Mantenía en buenas condiciones el consultorio, realizando el lavado-esterilizado del instrumental, así como la limpieza en general de mi área de trabajo. • Estar al tanto de pagos de honorarios y/o pendientes de los médicos, así como de las agendas personales y del mismo consultorio. • Realizar programación de cirugías en el mismo hospital o el indicado por el paciente. Así como entregarles las cotizaciones del mismo. • Al término del día realizar corte de caja y entrega de cuenta total a cada médico.
Recepcionista
Hospital Ángeles de Querétaro
feb 2007
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may 2009
• Desempeñaba la transcripción de valoraciones de los check up` realizados en la Clínica de Diagnostico. • Recopilaba resultados de laboratorio y gabinete de estudios realizados. • Llevaba diariamente el correo electrónico de la clínica, para enviar información de costos particulares y me mantenía en contacto directo con muchas empresas en convenio con nosotros. • Integración y archivo de expedientes clínicos de forma mensual. • Auxiliar en la realización de escritos, memos, envíos y recepción de fax y atención de líneas telefónicas. • Apoyaba en el área de recepción (áreas de contabilidad, compras y admisión) de la clínica en dar informes, llevar pacientes a sus estudios correspondientes, programación de citas para diferentes estudios.
Auxiliar de Admisión
Hospital San José de Querétaro
ago 2006
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feb 2007
• Realizaba ingresos y egresos hospitalarios. • Cierre de cuentas. • Atención de líneas telefónicas, así como proporcionar información a pacientes o familiares interesados. • Localización de médicos al ingresar un paciente en caso particular o en caso de alguna emergencia. • Mantenía contacto directo con aseguradoras para tramitar autorizaciones o formas de pago de los pacientes. • Llevaba el archivo clínico.
Movilnet (Distribuidor Movistar)
Atención a Clientes y ventas
jun 2004
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ago 2006
• Realizaba ventas directas y promociones. • Atendía consultas, dudas o problemáticas de algún teléfono móvil. • Mensualmente realizaba inventarios de forma que llevara un control personal del establecimiento a mi cargo. • Incremente las ventas e interés del cliente por conocer más de nuestra red. • Alcanzamos y superamos de forma consistente las metas establecidas. • Mantuve un alto nivel de satisfacción en el cliente. • Fui seleccionada para capacitar y organizar nuevos empleados, así como para representar a la empresa en eventos sociales.
Formación
Diseño Gráfico (Editorial y Medios de Comunicación)
Universidad de Celaya
2005
-
2006
Desarrollo en Infórmatica
Centro de Desarrollo en Informática CEDECO
ago 2003
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jul 2005
Curso y Capacitación para empresas.
Bachillerato
Colegio de Bachilleres Plantel 1
jun 2000
-
jul 2003
Carrera y Formación Técnica en Administración e Informática.
Otros datos
Habilidades y manejo de Software de acuerdo al área a convenir por la empresa
INTERNET MS OFFICE EXCEL WORD WORDPRESS POWERPOINT ADOBE READER COREL DRAW ADMINPAQ CONTPAQ SAE FACTURACION VERSION 3.3
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