Administración-atención a clientes-facturación 3.3-cuentas por cobrar-pagar-adminpaq-contpaq-nomipaq-sae

Dal*** ***** (XX años)
Administración de ventas Comercial Agro-Industrial en Prosi Pvs Chemicals
Universidad de Celaya
Querétaro,
Querétaro
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Experiencia
Administración de ventas Comercial Agro-Industrial
Prosi Pvs Chemicals
nov 2015 - feb 2018
Facturación SAT Versión 3.3 (Adminpaq-Contpaq-SAE)
• Recepción y captura de pedidos enviados por parte del Área de ventas
• Realizar notificaciones de carga, para aviso a bodega de retiro de producto solicitado por el cliente.
• Recepción de Salidas de Almacén por sistema. Así como generar la factura correspondiente al producto entregado y enviarla al cliente para su programación de pago de la misma.
• envío de facturas elaboradas y generar reporte de cuentas por cobrar, así como el seguimiento a la cartera de clientes morosos.
• registro de ingresos recibidos, así como la elaboración por sistema de su comprobante fiscal de pago.
• Atención de llamadas a clientes y comunicación constante con el área de almacén, compras, logística e inventarios.
• Registro de movimientos diarios (facturación, pedidos, notas de crédito, cancelaciones etc).
• Elaboración de notas de crédito y aplicación de la misma a las facturas correspondientes.
• Cierres mensuales y anuales por sistema contable y facturación.
Sub-Gerente Administrativo
Prestadora de Servicios Adep
may 2012 - jun 2015
Realizar Facturación, aplicación de depósitos y programación de pagos. 
Supervisión y abastecimiento de Puntos de Venta. 
Encargada de Almacén Central (Solicitud de Equipos, Traspasos, devoluciones, Inventarios) Generación de Ventas Pos-pago. 
Ingreso, seguimiento y validación de contratos 
Manejo de Sistema Operativo 
Reclutamiento de personal 
Realización de Nomina 
Alta y baja de personal 
Elaborar capacitaciones y/o cursos personalmente o en línea por medio de conferencia telefónica o red 
Actualización, recepción y envio de correos por medio de Outlook 
Elaborar planes de trabajo mensualmente de acuerdo a las necesidades de la empresa en base a números. 
Organización de eventos  y elaboración de publicidad, así como la difusión de la misma. 
Búsqueda de nuevos prospectos para micro-distribución, así como apertura de nuevos puntos de venta. 
Asistente Médico
Consultorio Médico Hospital Medica TEC 100
feb 2010 - dic 2011
•	Atendía líneas telefónicas, dando información de horarios de  atención así como de costos y programación de consultas médicas. 
•	Realizar pagos de servicios, así como el cobro mismo de las consultas realizadas en el día. 
•	Recibir a cada paciente y recopilar datos para la elaboración de  base de datos personalizada.  
•	Estaba en contacto directo con proveedores de material quirúrgico  y medicamentos, para uso exclusivo en el consultorio de acuerdo a 
        las necesidades del paciente por indicación del médico.  
•	Mantenía en buenas condiciones el consultorio, realizando el lavado-esterilizado del instrumental, así como la limpieza en  general de mi área de trabajo. 
•	Estar al tanto de pagos de honorarios y/o pendientes de los  médicos, así como de las agendas personales y del mismo consultorio. 
•	Realizar programación de cirugías en el mismo hospital o el indicado por el paciente. Así como entregarles las cotizaciones del mismo. 
•	Al término del día realizar corte de caja y entrega de cuenta total a cada médico. 
Recepcionista
Hospital Ángeles de Querétaro
feb 2007 - may 2009
•	Desempeñaba la transcripción de valoraciones de los check up` realizados en la Clínica de Diagnostico. 
•	Recopilaba resultados de laboratorio y gabinete de estudios realizados. 
•	Llevaba diariamente el correo electrónico de la clínica, para enviar información de costos particulares y me mantenía en contacto directo con muchas empresas en 
        convenio con nosotros. 
•	Integración y archivo de expedientes clínicos de forma mensual. 
•	Auxiliar en la realización de escritos, memos, envíos y recepción de fax y atención de líneas telefónicas. 
•	Apoyaba en el área de recepción (áreas de contabilidad, compras y admisión) de la clínica en dar informes, llevar pacientes a sus estudios correspondientes, 
        programación de citas para diferentes estudios. 
Auxiliar de Admisión
Hospital San José de Querétaro
ago 2006 - feb 2007
•	Realizaba ingresos y egresos hospitalarios. 
•	Cierre de cuentas. 
•	Atención de líneas telefónicas, así como proporcionar información a pacientes o familiares interesados. 
•	Localización de médicos al ingresar un paciente en caso particular o en caso de alguna emergencia. 
•	Mantenía contacto directo con aseguradoras para tramitar autorizaciones o formas de pago de los pacientes. 
•	Llevaba el archivo clínico. 
Movilnet (Distribuidor Movistar)
Atención a Clientes y ventas
jun 2004 - ago 2006
•	Realizaba ventas directas y promociones. 
•	Atendía consultas, dudas o problemáticas de algún teléfono móvil. 
•	Mensualmente realizaba inventarios de forma que llevara un control personal del establecimiento a mi cargo. 
•	Incremente las ventas e interés del cliente por conocer más de nuestra red. 
•	Alcanzamos y superamos de forma consistente las metas establecidas. 
•	Mantuve un alto nivel de satisfacción en el cliente. 
•	Fui seleccionada para capacitar y organizar nuevos empleados, así como para representar a la empresa en eventos sociales. 
Formación
Diseño Gráfico (Editorial y Medios de Comunicación)
Universidad de Celaya
2005 - 2006

          
          
Desarrollo en Infórmatica
Centro de Desarrollo en Informática CEDECO
ago 2003 - jul 2005
Curso y Capacitación para empresas.
Bachillerato
Colegio de Bachilleres Plantel 1
jun 2000 - jul 2003
Carrera y Formación Técnica en Administración e Informática.
Otros datos
Habilidades y manejo de Software de acuerdo al área a convenir por la empresa
INTERNET 
MS OFFICE 
EXCEL 
WORD 
WORDPRESS 
POWERPOINT 
ADOBE READER 
COREL DRAW 
ADMINPAQ
CONTPAQ
SAE
FACTURACION VERSION 3.3
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