Ver oferta completa

VISITADOR/A FARMACEUTICO/A

Gustavo A Madero - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Parabotica es un laboratorio de dermocosmética farmacéutica pionero en el mercado desde hace más de 25 años en continuo crecimiento.
Creada para ayudar a las farmacias a aumentar su rentabilidad gracias a una estrategia única de negocio que permite fidelizar a los clientes y potenciar el consejo farmacéutico, creando la marca propia de la Farmacia.
Con una amplia gama de productos de cuidado facial, capilar y corporal, con los ingredientes activos más innovadores y la mejor galénica.
Si buscas formar parte de una empresa consolidada y líder, aquí ha llegado la oportunidad.
Buscamos.
VISITADOR/A FARMACÉUTICO PARA GALICIA y ASTURIAS ¿Qué funciones hay que realizar? - Apertura de nuevos clientes en la zona asignada - Mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes existentes en la zona - Conocer en profundidad el vademecum y transmitir a los clientes las ventajas y propiedades de los productos.
- Realizar seguimiento periódico a los clientes, conocer sus necesidades y darles solución a las mismas con proactividad.
- Generar compromiso de negocio a largo plazo con las farmacias.
- Realizar el reporte diario a dirección ¿Qué ofrecemos? - Formar parte de una empresa consolidada y con posibilidades de desarrollo profesional en función de los resultados obtenidos.
- Coche de empresa, teléfono, dietas y gastos - Retribución fija + variable compuesto de bonus anual y premios
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Parabotica
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024