Ver oferta completa

VISITADOR/A FARMACEUTICO/A

Descripción de la oferta de empleo

Parabotica es un laboratorio de dermocosmética farmacéutica pionero en el mercado desde hace más de 25 años en continuo crecimiento.
Creada para ayudar a las farmacias a aumentar su rentabilidad gracias a una estrategia única de negocio que permite fidelizar a los clientes y potenciar el consejo farmacéutico, creando la marca propia de la Farmacia.
Con una amplia gama de productos de cuidado facial, capilar y corporal, con los ingredientes activos más innovadores y la mejor galénica.
Si buscas formar parte de una empresa consolidada y líder, aquí ha llegado la oportunidad.
Buscamos.
VISITADOR/A FARMACÉUTICO PARA MADRID Y GUADALAJARA ¿Qué funciones hay que realizar? - Apertura de nuevos clientes en la zona asignada - Mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes existentes en la zona - Conocer en profundidad el vademecum y transmitirles las ventajas y propiedades de los productos.
- Realizar seguimiento periódico a los clientes, conocer sus necesidades y darles solución a las mismas con proactividad.
- Generar compromiso de negocio a largo plazo con las farmacias.
- Realizar el reporte diario a dirección ¿Qué ofrecemos? - Formar parte de una empresa consolidada y con posibilidades de desarrollo profesional en función de los resultados obtenidos.
- Coche de empresa, teléfono, dietas y gastos - Retribución fija + variable compuesto de bonus anual y premios
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Parabotica
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/03/2024
Fecha de expiración
  • 25/06/2024