TÉCNICO DE SOPORTE EN SITIO
Descripción de la oferta de empleo
Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.
Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
SOBRE ESTE ROL.
Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y /o sistemas, networking, problemas de redes y aplicaciones para servidores industriales estándar, entornos en cluster especializados.
sistemas de impresión, móviles, hand held, lap tops, brindando soporte en los 3 niveles hardware, software y redes.
¿QUE HARÁS? *Brindar soporte a usuarios *Configurar y administrar equipos *Resolución de tickets y seguimiento *Habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.
*Proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados.
*Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.
*Usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.
QUIEN ERES.
Licenciatura en tecnologías de Información, Ingenieria en Sistemas, Ciencias de la Computación, Informatica y/o carreras a fin) 2 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnología.
Conocimiento avanzado en sistemas operativos y software Networking básico Android O/S Fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas.
AMBIENTE DE TRABAJO Presencial en CDMX (corporativo Terracota) Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente.
En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local.
Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas.
Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.
Detalles de la oferta
- DXC Technology
- Sin especificar
- 1400014500$ - 1400014500$
- 04/03/2024
- 02/06/2024
De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... otros datos del puestoel trabajo es hibrido 50% presencial 50% en sitio... de soporte multivendor mantenimiento preventivos instalaciones requiere técnicos o tecnólogos en áreas de informática y/o soporte y......
Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......
Experiencia mínima de 6 meses brindando soporte técnico (se tomara en cuenta servicio social o prácticas profesionales)... importante empresa dedicada a las soluciones en tecnológicas, con más de 10 en el sector se encuentra en búsqueda de tu talento como asesor de soporte técnico......
Descripción de tareas:soporte técnico a usuarios (personal, remoto y telefónico)... resolución de problemas en el sistema operativo... formateo de equipos de cómputo... mantenimiento correctivo y preventivo de hardware: equipos pc, laptops, impresoras, multifuncionales, etc... teléfono de la empresa......
Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......
Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: jefe de soporte técnico (reparaciones de electrónicos) requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......
Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: especialista en soporte tecnico/supervisor de producción requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......
Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: ingeniero de soporte tecnico/supervisor de producción requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......
¡¡¡forma parte de nuestro gran equipo!!! te asignamos al más cercano a tu domicilio... 00 (brutos) •ajuste de sueldo $11,000... si cumples con los requisitos, postúlate por este medio o manda whatsapp al 5514631447 ¡¡¡macstore te está buscando!!!... •sueldo mensual: $9,900... 00 •vales de despensa mensuales......
(brutos) •ajuste de sueldo $11,000... •sueldo mensual: $9,900... 00 •vales de despensa mensuales de $350... seguimiento y atención a garantías de producto... 00 (brutos) a la certificación •bono por capacitación constante de $1,000... 00 •comisiones del 10% por servicio realizado •certificación pagada......