SUPERVISOR SUPERVISOR ATENCION A CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
nuestro equipo. Como Supervisora, serás responsable de supervisar y liderar a un
equipo de profesionales en nuestro departamento de atención al cliente.
El candidato ideal debe tener sólidas habilidades de atención al cliente, así como
experiencia previa en supervisión. Debe ser capaz de mantener altos estándares de
servicio al cliente y garantizar que todas las consultas y problemas se aborden de
manera eficiente y efectiva.
Además, el candidato debe tener habilidades sólidas en la captura de datos para
garantizar la recopilación y análisis precisos de la información del cliente. Esto nos
permitirá mejorar continuamente nuestros servicios y personalizar nuestras soluciones
para satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes.
También se requiere un conocimiento logístico para gestionar eficientemente la
distribución y entrega de nuestros productos o servicios. El candidato debe tener
experiencia en coordinar el movimiento de bienes o servicios y asegurarse de que
todas las operaciones se realicen sin problemas.
La capacidad para trabajar en equipo es crucial para este puesto. El candidato
seleccionado deberá colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción
del cliente y el cumplimiento de los objetivos comerciales.
Requisitos
Requisitos
Estudios
Habilidades
Valorado
Experiencia previa en supervisión.
Habilidades sólidas en atención al cliente.
Capacidad para capturar y analizar datos de manera precisa.
Conocimiento logístico.
Habilidad para trabajar en equipo y coordinar con otros departamentos.
Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y desafiante, donde podrás desarrollar tus
habilidades de supervisión y atención al cliente. Además, proporcionamos
oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional para aquellos que demuestran
un rendimiento excepcional.
SUELDO 9,000.00 NETOS MENSUALES
Lunes a viernes, de 900 am a 600 pmSábado OCASIONALMENTE, 900 am a 200 pm
Prestaciones de LEY.
Ubicación Blvd. Benito Juárez 3132, San Mateo Cuautepec, 54900 Tultitlán de Mariano
Escobedo, Méx.
Si eres una persona apasionada por la atención al cliente, tienes habilidades sólidas en
supervisión y estás listoa para asumir nuevos desafíos, te invitamos a enviar tu
currículum y un breve resumen de tus habilidades relacionadas al cargo de
Supervisora
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa GAPE Business de Tultitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- GAPE Business
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 9000$ - 9000$
- 18/05/2024
- 16/08/2024
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......
La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Dentro de las funciones del supervisor realiza una ruta diaria, toma de la asistencia y la realizacion de nomina de su personal a cargo... requisitos del puestorequisitos : de 30 a 50 años de edad licenciatura terminada o trunca experiencia de manejo con personal y atencion al cliente disponibilidad......
Actualizar status de viaje a cliente constantemente... conocimiento de tramos carreteros conocimiento de seguros y vialidades gps buen manejo de equipo de computo objetivo del puesto: responsable de asignar revisiones de unidades operador y la pipas que tenemos en el programa brindado por el cliente......
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) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......
Actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... mantener el área de recepción organizada y ordenada... gestionar llamadas telefónicas entrantes... coordinar agendas y programar citas para reuniones y eventos... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable......
Enfoque al cliente... solucionar problemas del cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... funciones administrativas... equipo de trabajo celular y computadora... control y resguardo de expedientes... experiencia de 1 año... buen ambiente laboral... escolaridad: pasante de derecho......