SUPERVISOR DE ALMACEN
Descripción de la oferta de empleo
Penske Logistics es una empresa líder, dinámica y ganadora de varios premios, brindamos servicios de gestión, diseño, planificación y ejecución en transporte y logística de la cadena de suministro a empresas líderes en todo el mundo.
Tenemos operaciones en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia.
En Penske Logistics buscamos personas amables y de alto rendimiento, con profunda pasión por el servicio al cliente para que nos ayuden a crear la mejor experiencia posible para el cliente.
Ofrecemos un trabajo desafiante, prestaciones competitivas y excelentes oportunidades de avance en su carrera.
Visite Penske Logistics para obtener más información.
SOLICITAMOS.
Supervisor de almacen Zona.
Zapopan, Jalisco Su objetivo es.
Supervisar y monitorear diariamente las operaciones en turno para asegurar el cumplimiento de productividad, apegándose a los procesos estandarizados de calidad y seguridad.
Dar seguimiento y cumplimiento a las políticas de la empresa y requerimientos del cliente.
Administrar, desarrollar y motivar a su plantilla para cumplir los objetivos de la cuenta diariamente.
Dar aviso y llevar a cabo acciones en posibles eventualidades y conflictos en su área asignada.
Asesorar, resolver problemas y servir de enlace entre el personal operativo y liderazgo local con el objetivo de evitar impactos en la operación.
Requerimientos de educación y experiencia.
• Ingeniería Industrial, Licenciatura en logística o afín, con título o documento de conclusión de la carrera o que lo acredite.
• Conocimiento del sector logístico en almacenes.
Experiencia mínima 1 año.
• Experiencia previa en supervision, liderazgo y gestión de personal operativo mínimo 1 año.
Habilidades técnicas • Conocimientos en procesos de calidad y seguridad en piso • Manejo intermedio de Excel y SAP.
• Habilidad para manejo de equipo móvil.
• Gestión de inventarios.
• Conocimiento en WMS / Hand Held preferentemente.
• Conocimientos LEAN y con deseable habilidad aplicada.
Competencias profesionales.
• Comunicación efectiva • Liderazgo • Resolución de problemas y toma de decisiones • Flexibilidad • Gestión de tiempo • Trabajo en equipo • Integridad Ofrecemos.
• Contratación directa por la compañía Adicional.
• Prestaciones Superiores a la Ley • 30 días de Aguinaldo • 12 días de vacaciones desde el primer año + 7 dias personales al año • 50% Prima Vacacional *Beneficios adicionales • Fondo de Ahorro 13% • Vales de despensa al mes 10% • Seguro de Gastos Médicos Mayores Familiar • Seguro de Vida • Plan de Pensiones 1% • Comedor subsidiado • Descuentos en Gimnasios • Orientación psicológica • Incremento de salario anual en base a resultados
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Propósito del puestoel jefe de almacén gestiona el personal y el equipo del almacén, supervisando la seguridad, la higiene y las funciones administrativas... actividades, funciones y responsabilidades• supervisar las operaciones de recepción, almacenamiento y distribución de mercancía• implementar y......
Reportar cualquier irregularidad o necesidad de reposición de inventario al supervisor... utilizar microsoft excel y otros programas informáticos para registrar entradas y salidas de materiales en el sistema... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén......
Forma parte activa de la cadena de suministros y de la operación misma de la empresa; por este motivo, el auxiliar de almacén debe ser una persona responsable, constante y organizada y ser capaz de trabajar bajo presión... actividades, funciones y responsabilidades: recibir la mercancía asegurarse......
Requisitos - ¡¡sin experiencia!! ¡¡disponibilidad de tiempo!! ¡¡ofrecemos!! bono de productividad bono de puntualidad y asistencia transporte de personal caja de ahorro prestaciones de ley aguinaldo prima vacacional seguro de vida fonacot contratación inmediata y directo con la empresa desde el primer......
Conocimiento básico en inventarios... solicitud de empleo 3... horario: tiempo completo jornada: (1)horario mixto a definir, descanso entre semana... (2)horario nocturno, descanso entre semana realizando las siguientes actividades: registro de entradas y salidas, recepción, estiba, acomodo, clasificación......
Deseable experiencia en captura y almacén conocimiento en algún sistema office, sap etc... 00 ayuda de comedor uniforme capacitación 12 días de vacaciones primer año requisitos del puestorequisitos: vivir cerca de la zona a laborar: aeropuerto internacional de guadalajara 6 meses de estabilidad laboral......
Mxzona de trabajo: bodega 'pical pantaco' — cerrada de acalotenco no... 1017 o mandar cv a *****@*****... otros datos del puestopago semanal no tener inconveniente por cargar mercancia... san sebastián, c... interesados, agendar cita 55 3004 1781 ext... cerca - metro ferrería... requisitos del puestoexperiencia:......
Sueldo de $11,000 a $13,000 libres mensuales, pago quincenal, bbva prestaciones de ley, imss, aguinaldo, vacaciones, prima de vacaciones, planta a los 3 meses + vales de despensa, uniformes horario l-v 8 am a 6 pm una hora para comer, sábados de 9 am a 12 pm trabajo de planta y estable para más información......
Dentro de las funciones del supervisor realiza una ruta diaria, toma de la asistencia y la realizacion de nomina de su personal a cargo... cassa seguridad solicita: supervisor de guardias de seguridad es responsable de gestionar y supervisar a guardias de seguridad para el cumplimiento de sus funciones......
Año de experiencia en supervisor de seguridad patrimonial... estamos en búsqueda de un supervisor de seguridad patrimonial altamente calificado para unirse a nuestro equipo... de empresas o carrera a fin... bono de despensa... este profesional desempeñará un papel crucial en la garantía de la seguridad......