SUPERVISOR ADMINISTRATIVO LA PIEDAD
Descripción de la oferta de empleo
Analista Administrativo Temporal
Zona de trabajo: La Piedad, Michoacán
Perfil de puesto:
- Licenciatura terminada (afín) o cursando.
- Disponibilidad para turno vespertino.
- Experiencia en cajas mínima de 1 año.
Principales funciones:
- Administrar los procesos de cajeros (liquidación de efectivo)
- Resguardo de documentos y efectivo.
- Entrega de los mismos a traslado de valores.
- Recepción vespertina de Hand Held de los equipos de preventa, venta directa y entrega.
- Procesos administrativos del personal.
- Manejo de personal.
En Gepp valoramos el talento:
- Sueldo Base
- Prestaciones de ley y superiores como fondo de ahorro, caja de ahorro, prima vacacional y aguinaldo al doble y más.
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La participación en los procesos de Reclutamiento, Evaluación, Selección y Contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita.
En caso de que alguien te solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos, haz caso omiso y denúncialo a las autoridades correspondientes.
GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos.
Detalles de la oferta
- GEPP
- Sin especificar
- 27/03/2024
- 25/06/2024
Salario competitivo 2200 a la semana... requisitos del puestorequisitos: habilidad para mantener la confidencialidad de la informacion actitud amigable y profesional... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu......
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Apoyar en la preparación de informes y presentaciones... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario......
Ayudar en la coordinación de reuniones y eventos... apoyar en tareas administrativas, como la gestión de documentación y registros... si eres una persona amable, organizada y apasionada por la atención al cliente y la administración, ¡este puesto es para ti! responsabilidades: dar la bienvenida a clientes......
Apoyar en la preparación de informes y presentaciones... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas......
Apoyar en la preparación de informes y presentaciones... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas......
Apoyar en la preparación de informes y presentaciones... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... mantener registros precisos de la documentación administrativa y garantizar que esté al día... coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista......
Ayudar en la coordinación de reuniones y eventos... apoyar en tareas administrativas, como la gestión de documentación y registros... si eres una persona amable, organizada y apasionada por la atención al cliente y la administración, ¡este puesto es para ti! responsabilidades: dar la bienvenida a clientes......
Apoyo en tareas administrativas, como la elaboración de informes y la gestión de la agenda... colaboración con otros departamentos para garantizar la fluidez de la información... requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... responsabilidades: gestión eficiente de la......
Asistir en la preparación de documentos y presentaciones... **responsabilidades:** - procesar y gestionar la correspondencia entrante y saliente... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión......