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SUPERVISOR ADMINISTRATIVO LA PIEDAD

La Piedad - Michoacán de Ocampo

Descripción de la oferta de empleo

GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia:

Analista Administrativo Temporal
Zona de trabajo: La Piedad, Michoacán

Perfil de puesto:
- Licenciatura terminada (afín) o cursando.
- Disponibilidad para turno vespertino.
- Experiencia en cajas mínima de 1 año.

Principales funciones:
- Administrar los procesos de cajeros (liquidación de efectivo)
- Resguardo de documentos y efectivo.
- Entrega de los mismos a traslado de valores.
- Recepción vespertina de Hand Held de los equipos de preventa, venta directa y entrega.
- Procesos administrativos del personal.
- Manejo de personal.

En Gepp valoramos el talento:
- Sueldo Base
- Prestaciones de ley y superiores como fondo de ahorro, caja de ahorro, prima vacacional y aguinaldo al doble y más.

¡HISTORIAS DE ÉXITO COMIENZAN AQUÍ!

La participación en los procesos de Reclutamiento, Evaluación, Selección y Contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita.
En caso de que alguien te solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos, haz caso omiso y denúncialo a las autoridades correspondientes.
GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • GEPP
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/03/2024
Fecha de expiración
  • 25/06/2024
Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Salario competitivo 2200 a la semana... requisitos del puestorequisitos: habilidad para mantener la confidencialidad de la informacion actitud amigable y profesional... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Apoyar en la preparación de informes y presentaciones... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... requisitos del puestorequisitos:......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Apoyar en la preparación de informes y presentaciones... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario......

Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Ayudar en la coordinación de reuniones y eventos... apoyar en tareas administrativas, como la gestión de documentación y registros... si eres una persona amable, organizada y apasionada por la atención al cliente y la administración, ¡este puesto es para ti! responsabilidades: dar la bienvenida a clientes......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Apoyar en la preparación de informes y presentaciones... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas......

Coordinador administrativo (medio tiempo)
Human staff

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Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Apoyar en la preparación de informes y presentaciones... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... mantener registros precisos de la documentación administrativa y garantizar que esté al día... coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista......

Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Ayudar en la coordinación de reuniones y eventos... apoyar en tareas administrativas, como la gestión de documentación y registros... si eres una persona amable, organizada y apasionada por la atención al cliente y la administración, ¡este puesto es para ti! responsabilidades: dar la bienvenida a clientes......

secretario(a) administrativo (a)
Conecta Talento Consultores

Apoyo en tareas administrativas, como la elaboración de informes y la gestión de la agenda... colaboración con otros departamentos para garantizar la fluidez de la información... requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... responsabilidades: gestión eficiente de la......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

Asistir en la preparación de documentos y presentaciones... **responsabilidades:** - procesar y gestionar la correspondencia entrante y saliente... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión......