Ver oferta completa

SUBGERENTE ADMINISTRATIVO DE TIENDA

Naucalpan de Juárez - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa, estable y competitiva dedicada a la administración y operación de restaurantes está en busca de tu talento en la posición de:

Subgerente administrativo de Sucursal


Requisitos:
Estudios: Lic. En administración, contabilidad, o afín.
Edad (25 a 35 años)
Experiencia: 1 año en empleos similares.


Actividades principales:
1. Levantamiento y captura de inventarios, diarios, semanales y mensuales.
2. Elaboración de costos de alimentos.
3. Responsable del almacén de la sucursal, supervisando la correcta manipulación
4. Realización de pedidos.
5. Recepción de proveedores y entrada al sistema de productos.
6. Elaboración de retiros y cortes a los cajeros.
7. Verificación de cierre de venta diario a través del reporte de ingresos.
8. Procesos administrativos de nominas en sucursal.
9. Atención a autoridades por validación de documentación legal.
10. Análisis de movimientos y capturas que afecten el inventario y la venta en sistema.

Cualidades y conocimientos:

Manejo de computadora, Excel.
Análisis de información.
Planificación y Organización.
Seguimiento a políticas y procesos.


Ofrecemos:

Sueldo $10,500 a 12,000 brutos mensuales según aptitudes.
Bono mensual según evaluación realizada por corporativo y cumplimiento de objetivo de costo y merma.
Prestaciones de ley, descuentos dentro de la marca
Horarios: Lunes a sábado, descanso fijo día domingo.
El horario dependerá del horario de operación de cada sucursal.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Dragon Foods - Carl's Jr
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 16/05/2024
Fecha de expiración
  • 14/08/2024
Subgerente de Tienda
Comercializadora PRONTER SA de CV

Corroborar y ratificar que toda le mercancía que sale y entra (escáner) sea la marcada en el documento establecido (remisiones entrada y salida, devoluciones, etc... realizar un análisis sistemático diario de la cartera de la sucursal y coordinar la ruta de cobranza... realizar los documentos de recolección......

Gerente de Tienda - Retail.
Confidencial

* apertura y cierre de tienda... * recibo de mercancía* reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... requisitos del puesto* sexo: indistinto* escolaridad: preparatoria trunca o terminada y/o licenciatura trunca* experiencia mínima comprobable: 2 años, preferente: tienda......

Gerente de tienda - Retail
Santory Internacional SA de CV

Apertura y cierre de tienda... recibo de mercancía reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... requisitos del puesto sexo: indistinto escolaridad: preparatoria trunca o terminada y/o licenciatura trunca experiencia mínima comprobable: 2 años, preferente: tienda de ropa......

Vendedora de tienda
People4business

Tienda de joyería plata y artesanias, en colaboración con people4business, se encuentra en busca de personal como: **encargada/vendedora de tienda** experiencia en ventas mínima de 3 años cierre de caja ordenada atención al cliente responsable actitud de servicio buena presentación escolaridad, desde......

Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......

Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv al *55*65*16*53*37* con lic valera portillo... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... actitud proactiva y capacidad para......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......

Coordinador administrativo (medio tiempo)
Human staff

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... cómo postular: si estás interesado en unirte a......