Ver oferta completa

SUB-DIRECTOR COMUNICACION EXTERNA

Descripción de la oferta de empleo

SUB-DIRECTOR COMUNICACION EXTERNA (Ciudad de México, CDMX)     En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Coordinar la relación del banco con los medios de comunicación masiva (locales, nacionales e internacionales) y redes sociales de Grupo Financiero Banorte planificando y operando estrategias de comunicación, con el fin de mejorar la presencia de la institución en la opinión pública y para anticipación de escenarios críticos.
Cada día te encontrarás ante  nuevos e interesantes retos  dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Coordinar las acciones de comunicación externa mediante el acercamiento y análisis de los medios informativos locales, nacionales e internacionales, además de redes sociales, que coadyuven a posicionar al banco en los temas de interés.
Proponer estrategias de comunicación externa considerando medios nacionales, internacionales y locales, y redes sociales, para lanzamientos, anuncios y presentaciones ante medios de comunicación por parte del banco y sus ejecutivos, basadas en el análisis coyuntural y de la agenda mediática Proponer herramientas de comunicación acordes con las estrategias de la institución, mediante la evaluación de cada evento o anuncio y el potencial de cada herramienta, a fin de mejorar el alcance de la comunicación externa del banco, en medios tradicionales y digitales.
Supervisar que la relación del banco con medios nacionales, internacionales y locales sea eficaz y sujeta a las políticas de la institución, por medio del seguimiento y evaluación de lo publicado en la prensa Mantener relación constante con los reporteros de la fuente financiera y líderes de opinión del país financieros y políticos Planificar con las áreas que sea necesario los lanzamientos y presentaciones de productos, con la elaboración de planes de medios para para alcanzar la mejor cobertura.
Capacitar en manejo de medios a los funcionarios del banco cuando sea necesario, por medio de media training y diseño de líneas de comunicación, para mejorar su desempeño ante los medios de comunicación o en encuentros con periodistas Supervisar la elaboración y adecuada distribución de la síntesis de prensa, por medio del seguimiento y evaluación de los reportes de prensa, a fin de que se mantenga al cuerpo directivo adecuadamente informado de los temas de mayor relevancia.
Redacción de boletines de prensa y publicaciones en redes sociales   Requisitos.
Licenciatura.
Comunicación, Periodismo, Ciencias sociales, humanidades.
Comunicación.
acercamiento con líderes de opinión Idiomas;  I nglés avanzado Comunicación Social o Externa Periodismo Redes sociales     Haz clic en el botón  aplicar  y   no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/04/2024
Fecha de expiración
  • 14/07/2024
Director de Capital Humano
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Como director de capital humano en nuestra organización, liderarás la estrategia y la gestión integral de nuestros recursos humanos, desempeñando un papel fundamental en el crecimiento y el éxito de nuestra empresa... supervisar la gestión de procesos de selección, adquisición y retención de talento......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... elaborar, publicar o entregar en tiempo y forma los comunicados a clientes y prospectos a través de medios digitales y redes sociales......

Asistente de Reclutamiento
PERSPECTIVA MERCANTIL DE MEXICO, S.A. DE C.V

Habilidades interpersonales: excelentes habilidades de comunicacion y negosación... otros datos del puestoplanear, desarrollar y aplicar las políticas, procedimientos y programas de reclutamiento, selección, contratación, administración de sueldos y salarios, de servicios a los empleados, capacitación......

Diseñador gráfico
People4lux

Requisitos del puesto requisitos/ experiencia: experiencia de 1 a 2 años en el puesto... capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva nivel de organización alto... objetivo del puesto el candidato ideal es una persona creativa y proactiva, con excelente ortografía y gramática, que tenga la......

Subgerente
Baja inn hoteles

Asegurarse de que el hotel cumpla con los estándares de calidad y servicio al cliente establecidos por la empresa... excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para supervisar y motivar a los miembros del equipo... fuertes habilidades analíticas y capacidad para gestionar y controlar los presupuestos......

Colaborador Administrativo Home Office
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Brindar apoyo en la comunicación interna y externa del departamento... requisitos: estudiante o graduado en administración, recursos humanos o campos relacionados... habilidad para trabajar de manera organizada y eficiente... ofrecemos: horario flexible que se adapta a tus necesidades académicas o......

ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DELTA

Ofrecemos: horario flexible: oportunidad de medio tiempo con horarios flexibles... requisitos del puestorequisitos: experiencia: experiencia previa en roles administrativos o de recursos humanos es preferida... desarrollo profesional: posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en el campo......

Secretaria general
Mazda Motor Manufacturing de México, S.A. de C.V

Responsabilidades: gestionaras la agenda del director o gerente, programando reuniones y coordinando eventos... prepararas documentos, informes y presentaciones... coordinaras la comunicación interna y externa, incluyendo llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Neto por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 6pm tipo de contrato: permanente (indefinido) prestaciones: prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)... coordinar la comunicación y colaboración entre los miembros del equipo......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... expresa convicción......