SUB-DIRECTOR ADMON RIESGOS ASEGURABLE RM
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Tener control de cifras de todos los productos que se venden a través del banco, crear procesos para conciliar dichas cifras con la compañía de seguros, dar seguimiento y proponer diferentes proyectos de mejoras en procesos internos, tener, controlar tableros de monitoreo a través de Power BI de diferentes productos.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Desarrollar procesos nuevos donde se controlarán las ventas, analizarán datos y se interactuará con diferentes áreas del banco y de la compañía de seguros.
Aplicar diferentes herramientas de análisis de datos para crear tableros interactivos de medición y control.
Establecer buenas prácticas de desarrollo y propuestas de generación de valor para procesos existentes.
Requisitos.
Formación profesional.
Administración, economía, contaduría, actuaria o carreras afines.
Años de experiencia.
Mínimo 5 años.
Áreas de experiencia.
Análisis de datos, bases de datos, creación de tableros e indicadores.
Conocimientos requeridos.
Herramientas de Microsoft, SQL, Power BI.
Idiomas.
Ingles Básico Disponibilidad para viajar.
No es necesaria.
Disponibilidad para cambio de residencia.
Residencia en CDMX obligatoria.
Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 07/05/2024
- 05/08/2024
Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... planeados, analiza desviaciones......
Solución de conflictos -prevención de riesgos... (cuando se requiera) comunicar a su compañero de área el cambio de turno como pendientes, órdenes recibidas u observaciones que haya en su área o dentro de la organización... requerimientos: -carrera técnica, vigilancia y/o guardia de seguridad......
Prevención de riesgos laborales -relaciones laborables... recopilar la información requerida... selección y contratación de personal... no importa si no cuentas con experiencia o estás cursando alguna carrera puesto que tus habilidades y esfuerzo hablarán de tu trabajo... mantener al día los procedimientos......
Identificación de peligros y evaluación de riesgos haciendo uso de las nom de seguridad, salud,, organización y stps 3... si tienes experiencia como técnico vertical, supervisor o a fín y buscas crecimiento ¡esta es tu oportunidad! funciones principales: 1... conocimiento y experiencia en rescate vertical......