STAFF DE AUDITORIA
Descripción de la oferta de empleo
STAFF DE AUDITORIA FINANCIERA
REQUISITOS
Lic. concluida como Contador publico
Experiencia de 6 meses a 1 año en el área de auditoria
Conocimientos avanzados en Excel
Disponibilidad de horario
ACTIVIDADES
Revisión de estados financieros en sus cuentas de balance
Activos, pasivos capital ingresos y egresos
Determinar balanza de comprobación
Proponer ajustes
Emitir estados financieros
HORARIO Y PRESTACIONES
Lunes a viernes 9 a 7 con tiempo para comer 2 hrs
Sueldo fijo Prestaciones de ley fondo de ahorro bonos
Envía tu CV al correo que se muestra en la descripción indicando el nombre de la vacante y expectativas de sueldo.
En ESTRATIA Human Capital nos regimos por la transparencia en nuestros procesos de reclutamiento y selección por lo que no solicitamos pagos por participar en nuestras vacantes.
No seas víctima de esta mala práctica.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Staff de Auditoria para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Estratia Human Capital S de RL de CV de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Estratia Human Capital S de RL de CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 15/05/2024
- 13/08/2024
Actualización de base de datos... otros datos del puesto- remuneración competitiva - oportunidad de crecimiento - 100% home office de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (hora méxico)... requisitos del puesto- recién egresado de contaduría o administración... funciones: - auditoría y revisión de calidad......
Al mes + comisiones sobre ventas por meta mensual + comisiones por productos en promoción + comisión por auditoria (reg... principales actividades a realizar: atención a clientes venta en mostrador acomodo y limpieza de anaqueles e insumos de farmacia ejecución de protocolo de ventas cobro de caja......
Principales actividades a realizar: atención a clientes venta en mostrador acomodo y limpieza de anaqueles e insumos de farmacia ejecución de protocolo de ventas cobro de caja y arqueos recepción y acomodo de medicamento... llenado correcto de bitácoras... dispensación de medicamento correctamente......
Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del clima organizacional y motivación de las personas dirigir, controlar y gestionar el diseño, la implementación y el mantenimiento de sistemas......
Ingeniero de mejora continua ingeniería ( titulados) inglés: intermedio experiencia: 2 a 3 años en mejora continua actividades: reducción de tiempos, 5´s, actualizar io´s, documentación core tools, auditoria de procesos, sistemas de medición y control estadístico, apoyo al procesorequisitos del puestoingeniero......
The project is developed with the hope of us to bring the friendliest and most efficient way of management in order to alleviate the workload of hotel managers... ) for every hotel... if you're a good, help desk, sous-chefs, lobby agents, accounting clerks, chef, waiters, house-persons, event coordinators......
Así mismo, tienen la capacidad de asumir las responsabilidades de los asesores financieros, suministrando estrategias ideadas para evitar riesgos, así como métodos para reducir costos, a los fines de maximizar la productividad e incrementar las ganancias... actividades funciones y responsabilidades:•......
Responsabilidades: realizar evaluaciones y revisiones de procesos internos para garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos... monitorear y evaluar la efectividad de los controles existentes, identificando oportunidades para fortalecerlos... colaborar con diferentes departamentos para......
Responsabilidades: realizar evaluaciones y revisiones de procesos internos para garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos... monitorear y evaluar la efectividad de los controles existentes, identificando oportunidades para fortalecerlos... colaborar con diferentes departamentos para......
Responsabilidades: realizar evaluaciones y revisiones de procesos internos para garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos... monitorear y evaluar la efectividad de los controles existentes, identificando oportunidades para fortalecerlos... colaborar con diferentes departamentos para......