Ver oferta completa

SOPORTE TÉCNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE CALLCENTER

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de trabajo Soporte Técnico y Atención al Cliente en GEPP

GEPP es una empresa líder en la industria de bebidas con una visión clara de proporcionar a sus clientes y consumidores productos de alta calidad y un excelente servicio. Como parte de nuestro compromiso, buscamos un profesional con habilidades en atención al cliente y soporte técnico para unirse a nuestro equipo.

El Soporte Técnico y Atención al Cliente STAC será responsable de proporcionar soporte técnico y atención al cliente de calidad a través de múltiples canales, como el teléfono, correo electrónico y redes sociales. Será responsable de atender problemas y solicitudes de los clientes, resolver problemas técnicos y garantizar que los pedidos se entreguen a tiempo.

Habilidades y requisitos

Experiencia previa en atención al cliente, soporte técnico o roles similares.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar en equipo, tomar decisiones y resolver problemas en un entorno acelerado.
Conocimientos en programas, aplicaciones y herramientas tecnológicas para el soporte técnico.
Conocimientos y habilidades en el manejo de CRM.
Ser capaz de trabajar bajo presión y cumplir con las metas y objetivos del equipo.

Responsabilidades

Proporcionar soporte técnico y atención al cliente a través de varios canales.
Resolver problemas técnicos y guiar a los clientes en su resolución.
Ayudar a los clientes a realizar pedidos y rastrear su entrega.
Comunicar y trabajar en equipo con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
Documentar todas las solicitudes de los clientes en el sistema correspondiente.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados anteriormente, envía tu currículum vitae y carta de presentación. Esperamos tener a un profesional comprometido y trabajador que comparta nuestros valores y misión. Únete a GEPP
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Soporte técnico y Atención al Cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa GEPP de Atizapán de Zaragoza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GEPP
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Ingeniero de Soporte Técnico IT
Consultoria YOKMAK

Soporte de primer nivel odoo, conocimiento del crm y procesos... principales responsabilidades del puesto soporte a windows y mac integración y automatización (audio y video) equipos sonos soporte a usuarios (telefónico o físico) soporte a servidores (windows y linux, crm odoo) ensamblar equipos de......

Recepcionista - Atención al cliente - Por turno
Foto rosas

Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......

Vendedora (atención al cliente)
Orbimedix

Ramo de insumos médicos oftalmológicos... horario: lunes a viernes 9:00am a 6:30pm salario: $10,000 + comisiones mensual... solicitamos persona para ventas... manejo de agenda y computadora... experiencia en cierre de ventas... facilidad de palabra... actitud de servicio......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Atender al cliente en mesa habilidades: manejo de caja registradora conocimiento de transacciones bancarias habilidad para manejar efectivo con precisión experiencia en atención al cliente capacidad para realizar arqueo de caja destreza en uso de sistemas informáticos conocimiento de procedimientos......

Atencion a Clientes y Telemarketing
APERH

Atención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación de nuevos clientes......

INGENIERO DE SERVICIO TÉCNICO
AAIRH

Experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... mantenimiento preventivo y correctivo a maquinaria, conocimientos y manejo de herramientas utilizadas... mecanica, robótica o mecatronica, automatización titulados......

TECNICO MECANICO INDUSTRIAL
APERH

Tecnico en mantenimiento predictivo mecanico industrial parque industrial nexxus adn- ciénega de flores técnico en mantenimiento o afín a la vacante disponibilidad de rolar turnos de 8 horas manejo de paquetería office, sap... requisitos del puestotecnico en mantenimiento predictivo mecanico industrial......

Técnico en computación
Grupo dsc

Tambien realizara mantenimiento, instalación y soporte básico de los mismos, de acuerdo a como vaya aprendiendo y tomando experiencia de acuerdo a las necesidades de soporte... se requiere tenga facilidad de palabra para que pueda tratar con el cliente y explicar situaciones de su requerimiento, garantía......

Practicante enlace cliente - proveedor internacional
Industrial proepsa del norte

Cumplimiento en base a la necesidad del cliente... apoyo en suministros basados en la necesidades del cliente... en comercio exterior y aduanas, negocios internacionales, administración de empresas o afín... seguimiento logístico... rastreo de guias... enlace entre clietes y proveedores nacionales o......