Ver oferta completa

SOPORTE TÉCNICO EN SITIO

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Tecmilenio nació como una universidad disruptiva basada en la Psicología Positiva.
Buscamos edificar un mundo en el que apoyamos el desarrollo, no de miles, sino de millones de seres humanos.
Constantemente estamos rompiendo barreras para que puedas formar parte de una cultura colaborativa, fundamentada en la inclusión, el respeto y viviendo nuestro Ecosistema de Bienestar y Felicidad.
Tecmilenio es el lugar donde no solo te impulsamos a ti y a cada uno de nuestros y nuestras estudiantes y aprendedores a lograr su Propósito de Vida; también te ayudamos a definirlo identificando qué es lo que te mueve, lo que te apasiona y lo que te motiva.
¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación? ¡Esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás? (Objetivo del puesto) Siendo Ingeniero de TI Field Services el reto principal es.
Brindar soporte eficaz y eficiente de las herramientas y habilitadores de Tecnologías de Información utilizados en el Campus por los públicos de la Universidad Tecmilenio (alumnos, profesores y/o colaboradores), mediante la atención oportuna de las peticiones y la solución efectiva de las incidencias que permitan cumplir con los acuerdos de nivel de servicio establecidos en la organización.
¿Cómo lo harás? (Actividades/retos del puesto) Tus principales retos serán.
Ejecutar el soporte de TI presencial en el campus para los alumnos, profesores y colaboradores de la institución, cubriendo los niveles de soporte N1 primera respuesta y N2 presencial del modelo de soporte TI implementado en la organización, el cual permite garantizar el acceso a los habilitadores y plataformas de la universidad.
Ejecutar el control de inventarios de infraestructura, asegurando el correcto registro de la información relevante para la Universidad, manteniéndolos actualizados de acuerdo a los movimientos de asignación de equipo de cómputo personal, de escritorio y telefonía.
Ejecutar la instalación oportuna de equipo tecnológico en espacios académicos (laboratorios y salones de clase), espacios de colaboración (salas de Juntas) y/o espacios para eventos (Auditorios, salones, explanadas, etc.).
Ejecutar los mantenimientos de equipo tecnológico de acuerdo a la programación en el calendario, así también dar seguimiento a garantías de equipo recién comprado y que lo amerite.
Instalar el software y mantener actualizado el registro de licenciamiento utilizado por las diferentes áreas del campus.
Ejecutar las actividades derivadas de la atención de solicitudes e incidencias relacionadas con equipo de cómputo e infraestructura.
Asegurarse de la solución óptima para cada solicitud que permita la entera satisfacción del usuario.
Apoyar a su líder en las actividades de las iniciativas de mejora continua en los procesos de atención y soporte.
Participar en el análisis causa-raíz para detectar áreas de oportunidad en su actividad diaria, apoyando en la documentación de las mejoras.
¿Qué buscamos? (Requisitos) Si tienes formación en.
Licenciatura o Ingeniería en TI o área afín (terminada, o estás estudiando el último semestre de la carrera), has tenido la experiencia de trabajar con.
Sistemas operativos Windows, Linux, iOS; cuestiones básicas de Redes (FTP, TCP/IP), Infraestructura, Telefonía, Control de Acceso, CCTV.
Office Intermedio.
Nociones básicas sobre mejores prácticas para la atención a clientes y resolución de problemas (ITIL).
Administración de Software y Licencias; y entre tus habilidades se encuentran.
Adaptación al cambio, servicio al cliente y ganas de aprender ¡Te estamos buscando, postúlate ya! ¿Por qué trabajar con nosotros? Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito.
Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización.
Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de trabajo.
Presencial.
Campus Las Torres.
Paseo del Acueducto, el Paseo Residencial.
Horario a laboral.
VESPERTINO Lunes a viernes de 12pm a 9pm, sábados 9 a 13hrs.
En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TECNOLOGICO DE MONTERREY
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/04/2024
Fecha de expiración
  • 24/07/2024
Tecnico de Soporte - Hibrido
Servicio Latam COMX

De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... otros datos del puestoel trabajo es hibrido 50% presencial 50% en sitio... de soporte multivendor mantenimiento preventivos instalaciones requiere técnicos o tecnólogos en áreas de informática y/o soporte y......

Tecnico en soporte
Minut services sa cv

Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......

Ingeniero de Soporte en Sitio
Talento estratégico

Experiencia mínima de 6 meses brindando soporte técnico (se tomara en cuenta servicio social o prácticas profesionales)... importante empresa dedicada a las soluciones en tecnológicas, con más de 10 en el sector se encuentra en búsqueda de tu talento como asesor de soporte técnico......

Ingeniero de Soporte Técnico IT
Consultoria YOKMAK

Soporte de primer nivel odoo, conocimiento del crm y procesos... principales responsabilidades del puesto soporte a windows y mac integración y automatización (audio y video) equipos sonos soporte a usuarios (telefónico o físico) soporte a servidores (windows y linux, crm odoo) ensamblar equipos de......

Agente de soporte técnico 100% presencial
COBAMA

Descripción de tareas:soporte técnico a usuarios (personal, remoto y telefónico)... administración de usuarios, grupos y equipos... instalación y configuración de sistemas operativos y paquetería... buena atención a usuarios... conocimientos en impresoras, discos duros, biométricos en red......

Soporte Técnico
Www.talentoybeneficios.com

Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......

Jefe de Soporte técnico (Reparaciones de electrónicos)
INDIGO PROAMBIENTAL

Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: jefe de soporte técnico (reparaciones de electrónicos) requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......

ESPECIALISTA EN SOPORTE TECNICO/SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN
INDIGO PROAMBIENTAL

Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: especialista en soporte tecnico/supervisor de producción requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......

INGENIERO DE SOPORTE TECNICO/SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN
INDIGO PROAMBIENTAL

Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: ingeniero de soporte tecnico/supervisor de producción requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......

Soporte técnico / MacStore Monterrey / comisiones / PS
MacStore

(brutos) a la certificación •bono por capacitación constante de $1,000... 00 •comisiones del 10% por servicio realizado •certificación pagada con apple prestaciones de ley y superiores desde el primer día: • cotización al imss 100% • contrato directamente con la empresa • aguinaldo de 17 días, aumento......