SERVICIO AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
SERVICIO AL CLIENTE Las responsabilidades principales incluyen recibir, analizar, ingresar y procesar los pedidos entrantes de manera oportuna mientras se mantiene el centro de servicio al cliente y los estándares de calidad ISO.
Responsabilidades laborales.
A.
Verifica la exactitud e integridad de la información del cliente, el pedido y el artículo revisando la cotización y la orden de compra y aclarando las discrepancias, así como verificando la exactitud de los códigos de producto.
B.
Realiza funciones de seguimiento de pedidos diarios.
Conocedor de los requisitos específicos del cliente que se aplican al pedido.
C.
Identifica, comprende y procesa adecuadamente las variaciones en los pedidos para garantizar que se ingrese la información adecuada, como varias agrupaciones de productos, partidas de línea planificadas de producción, envíos y pedidos de acuerdo con tipo de pago.
D.
Estrecha comunicación con otros departamentos para resolver problemas sobre precios, disponibilidades, cotizaciones, tiempos de entrega.
E.
Ingresar los requisitos correctos de envío y notificación del cliente.
Revisa que los pedidos estén completos siguiendo la lista de verificación de ingreso de pedidos.
Participa en equipos de resolución de problemas y proyectos especiales según las indicaciones del supervisor para mejorar los procesos.
Asiste y participa en capacitaciones cruzadas para la mejora continua.
Calificaciones.
Nivel educativo requerido • TSU necesaria.
Años y área de experiencia requerida.
• Experiencia mínima de 1 año en interacción/soporte con el cliente Habilidades.
Conocimientos técnicos • Experiencia con SAP o algún ERP/ • Excelente comprensión y manejo de paquetes informáticos, páginas web y correos electrónicos Habilidades blandas • Fácil adaptabilidad a diferentes entornos laborales y culturales / Trabajo en equipo / Buenas relaciones con el cliente interno y externo
Detalles de la oferta
- KOPPERT MEXICO
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 06/04/2024
- 05/07/2024
Solucionar problemas del cliente... evaluar la satisfacción del cliente... atender las llamadas del cliente... acordar los tiempos de servicio... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... recibir y tramitar pedidos, solicitudes......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia: mínimo 1 año laborado en servicio al cliente, call center, y venta directa... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración de interiores, joyería fina y otras categorías con alcance......
Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......
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La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......
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