Ver oferta completa

SERVICE AGENT LL

Centro - Tabasco

Descripción de la oferta de empleo

Ayuda al cliente con el rastreo de sus paquetes, respondiendo preguntas sobre los productos y servicios de FedEx a traves de los servicios de venta y por teléfono.
Registra yo prepara varios reporte de operaciones.
Atiende clientes con paquetes.
Mantiene y audita registros y archivos asignados guías aéreas.
Revisar las guías aéreas y las registra si es necesario. Realiza interfaces con los clientes en temas relacionados con las aduanas.
Brinda apoyo administrativo y de oficina al Gerente de operaciones de la estación.
Verifica los paquetes para garantizar el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido, incluido el peso y el tamaño, el embalaje adecuado, el valor asegurado, los requisitos especiales para el envío de materiales peligrosos y el cumplimiento de la documentación aduanal requerida en el destino.
Mantiene una apariencia ordenada y limpia del lugar de trabajomostrador, propio y uniforme.
Reconoce nuevos clientes u oportunidades comerciales adicionales, abre nuevas cuentas, obtiene envíos adicionales y presenta oportunidades de venta.
Es posible que se le requiera realizar otras tareas que se le asignen



Requisitos mínimos

Nivel mínimo de estudios

Preparatoria concluida.
Licencia vigente de conducir no de Guerrero
Dominio de Inglés 450 puntos TOEIC.



Experiencia Mínima

Experiencia administrativa o de servicio al cliente en un entorno de servicio o 18 meses de experiencia como mínimo en puestos de Service Agent.



Habilidades mínimas requeridas

Capacidad para levantar 32 Kg y maniobrar cualquier paquete que pese hasta 68 Kg con el equipo apropiado.

Se requieren buenas habilidades generales de oficina, incluyendo mecanografía, archivo y conocimientos de informática.
Excelentes habilidades de comunicación, organización y relaciones humanas
Hablar con voz clara y articulada.
Corte limpio y apariencia prolija
Capacidad para completar con éxito las secciones de lectura, comprensión auditiva, clasificación y matemáticas de la prueba de habilidades básicas
Disponibilidad para trabajar turnos variables
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Service agent ll para el sector de Administracion Oficina de Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector logístico
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10713$ - 10713$
Fecha de publicación
  • 24/04/2024
Fecha de expiración
  • 23/07/2024
Customer Service Agent
New Rich Network

Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing startup! as a customer service agent, you will report to our customer success manager and be......

Bilingual customer service agent
Industrial proepsa del norte

Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......

Bilingual customer service agent
Industrial proepsa del norte

Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......

Customer service representative
Intugo

Excellent customer service skills in both written and verbal communication... title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the customer service agent is responsible for providing exceptional customer support by promptly resolving a......

Supervisor Service Desk
Grupo Migesa

Estamos buscando supervisor service desk áreas de experiencia: conocimiento general de área de informática fundamentos de itil manejo de incidentes y requerimientos reportes de servicios atención a usuarios manejo de sistema operativo windows funciones y responsabilidades: gestionar actividades del......

Bilingual Customer Service Representative
Goodleap

Learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive benefits package the bilingual customer service representative is responsible for contacting borrowers with delinquent accounts, collecting past due payments, and providing appropriate payment solutions to cure borrower’s delinquency......

Customer Service Representative Tulum
United Airlines Inc

You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... and we need a whole team of people to keep things running in tip-top shape... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls......

Ejecutivo customer service
Ya ganaste

Exposición al trabajar con clientes de diferentes países de américa latina, fomentando la comprensión cultural y el crecimiento... únete a nuestro dinámico equipo en una empresa líder en fintech y embarca en un camino profesional gratificante con claras oportunidades de desarrollo......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shift......

Search Engine Evaluator for AI Models
RWS Group

Our 65+ global locations across five continents service clients in the automotive, chemical, financial, legal, medical, pharmaceutical, technology and telecommunications sectors... we work with over 80% of the world’s top 100 brands, more than three-quarters of fortune’s 20 ‘most admired companies’ and......