SECRETARIA RECEPCIONISTA ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Direccion Preferencia viva en la zona o zona cercana a Milenio 3ra seccion, Queretaro, Queretaro.
Actividades
Manejo de agenda
Realizar cobros al cliente Efectivo, Transferencia, Terminal Bancaria
Control de reportes internos y base de datos.
Corte de caja
Apertura y cierre de sucursal
Respuesta, publicaciones y seguimiento a redes sociales, llamadas, mensajesWhatsApp
Recepcion de clientes y Atencion telefonica.
Recepcion de paqueterias y entregas.
Archivar documentacion.
Conocimientos
Buen manejo de programas Excel y Word 80
Conocimiento y buen manejo de computadora buena redacción
Excelente Atencion al cliente actitud al servicio
Experiencia minima 6 meses indispensable
Horario fijo
Lunes a viernes 900am a 600pm 8 horas 1hora de comida
Sabado 900am a 100pm
Requisitos
Responsable, habilidades de comunicacion, organizada.
Edad 19 a 25
Carismatica, excelente actitud.
Buena presentacion personal.
Preparatoria concluida.
Ofrecemos
Sueldo mensual 7,500 IMSS E INFONAVIT
Pago quincenal, prestaciones de ley.
Descanso domingo y dias festivos oficiales
Vacaciones y aguinaldo
Uniforme
Nota
capacitacion 1 mes pagado para logistica de la empresa,
Que no tenga problema en transportarse a la direccion indicada.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Secretaria Recepcionista para el sector de Administracion Oficina en la empresa ServiPC QUERETARO de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ServiPC QUERETARO
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7500$ - 7500$
- 21/04/2024
- 20/07/2024
Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......
Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......
Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... capacitación constante... equipo de trabajo celular y computadora... 00 pesos mensuales fijos según aptitudes/actitudes pagos semanales... requisitos del puesto requisitos: excelente presentación......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......
Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... documentación completa, constancias laborales verificables referencias......