REVENUE MANAGER PACIFICO
Descripción de la oferta de empleo
Responsable de la definición de los flujos de trabajo entre las áreas de Revenue Operations. Supervisión de la coordinación, priorización y ejecución de trabajos y proyectos pendientes. Liderar la comunicación con los equipos de Revenue Management, da respuesta a sugerencias, dudas y peticiones. Selección, contratación y coordinación de la implementación de herramientas externas.
Funciones:
Definir los flujos de trabajo entre las áreas de Revenue Operations.
Supervisar la coordinación, priorizacion y ejecución de trabajos pendientes.
Liderar la comunicación con los equipos de Revenue Management, dar respuesta a sugerenicas, dudas y peticiones.
Supervisar la coordinación dentro de los áreas de Revenue Operations
Toma de necesidades del área de Revenue Management, análisis y desarrollo de mapa de ruta.
Comunicar y Alinear (Area de Revenue Management y Revenue Operations).
Desarrollar las nuevas funcionalidades en CRS y PMS.
Herramientas:
Comparación del Pricing.
Destination Demand.
Upselling.
Project Management con otros departamentos externos e internos.
Comunicar y Alinear con otras áreas (IT, Digital, Marketing, Admin).
Requisitos:
Experiencia de 5-7 años de experiencia en Revenue Management y en posiciones de liderazgo
Educación: Titulación o equivalente en estudios empresariales o de gestión hotelera. Especialización en Revenue.
Inglés Avanzado
Posibilidad de radicar en Los Cabos
Conocimiento sólido de las estrategias, procesos y herramientas necesarias para maximizar los ingresos y rentabilidad de una empresa. · Conocimiento avanzado de las herramientas de Revenue Management, como, por ejemplo, sistemas de reservas, sistemas de distribución global (GDS), herramientas de análisis de datos, entre otros. · Habilidades de comunicación efectiva para mantener relaciones comerciales sólidas con los clientes y otros stakeholders en el negocio. · Visión estratégica del negocio, para poder tomar decisiones informadas y creativas que maximicen los ingresos y rentabilidad de la empresa.
Detalles de la oferta
- Meliá Hotels International
- Sin especificar
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......
Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... your day to day:daily collaboration: engage in daily strategy meetings via zoom with a fellow google ads manager from argentina and a german/australian team leader......
Requisitos del puesto experiencia previa como office manager o en roles administrativos similares... estamos buscando un(a) office manager altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo... remuneración competitiva y beneficios adicionales... organizar eventos, reuniones y conferencias......
¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín- 3 años de experiencia como social media manager (indispensable)- experiencia de 2 años......
Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......
Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......
Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......
Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... supervisar la calidad del servicio......