RECEPCIONISTA - BILINGUE
Descripción de la oferta de empleo
Requerimos.
- DOMINIO DE INGLES (Conversacional) INDISPENSABLE - Mínimo un año de experiencia en Recepción y Atención a Clientes - Bachillerato concluido Indispensable contar con certificado - Alta capacidad de servicio y atención a clientes - Disponibilidad de horario de Lunes a Domingo - Disponibilidad para laborar en turno vespertino y rolar turnos - Manejo de caja chica y cobro con TPV Ofrecemos.
- Sueldo fijo - Vales de despensa - Contratación directa con la empresa y cotización al 100% ante el IMSS - Prestaciones de Ley y superiores - Descuentos de colaborador y para familiares - Uniformes y capacitación pagada - Crecimiento profesional Competencias.
- Comunicación efectiva - Atención personalizada al paciente - Actitud de servicio - Facilidad de palabra Zona de trabajo.
Insurgentes (A una cuadra de la Glorieta de Insurgentes) Postúlate por este medio con tu Curriculum actualizado.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Recepcionista bilingüe (ingles conversacional) buscamos personal bilingüe: que deseen formar parte de trabajar en un entorno dinámico con una empresa que asiste y se especializa en el trámite en brindar servicios consulares y de visas para diferentes países... horario: 8am a 5pm de lunes a viernes ofrecemos:......
Becas escolares... forma de pago quincenal... prestaciones de ley y superiores como: 30 días de aguinaldo... crédito para comprar un automóvil... 20 días de vacaciones... seguro de reparto de utilidades... zona para laborar a 1 cuadra de la estación del metro san pedro de los pinos de la línea naranja......
Como recepcionista, desempeñarás un papel fundamental en la atención al cliente y la gestión de la recepción, si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitaerequisitos del puesto experiencia previa como recepcionista o en un rol de......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en recepción y/o funciones administrativas es una ventaja, pero no esencial... gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera eficiente... salario competitivo y beneficios adicionales... además, desempeñarás un papel importante en......
Recepcionista ejecutiva (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista ejecutiva, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de nuestra empresa... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en recepción y/o funciones administrativas es una ventaja, pero no esencial... gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera eficiente... salario competitivo y beneficios adicionales... además, desempeñarás un papel importante en......
Recepcionista ejecutiva (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista ejecutiva, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de nuestra empresa... profesionalismo y atención al detalle... horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... si eres una persona amable, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación, ¡te invitamos a postularte! responsabilidades: recibir a los visitantes de manera cortés y profesional... realizar tareas administrativas básicas......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... si eres una persona amable, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación, ¡te invitamos a postularte! responsabilidades: recibir a los visitantes de manera cortés y profesional... realizar tareas administrativas básicas......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... si eres una persona amable, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación, ¡te invitamos a postularte! responsabilidades: recibir a los visitantes de manera cortés y profesional... realizar tareas administrativas básicas......